Jump to content

Ayuda LUZ en el odenador


Loquiii...!

Publicaciones recomendadas

yo en mi fis color naranja no hay.

O es amarillo o rojo.... Pero naranja? Por eso como el dice que es naranja? Supongo que se referira claramente al rojo.

El de la foto es amarillo y no naranja.... El dice: si el de la foto en naranja.....

 

No sera rojo y en las rotondas o curvas cuando las toma el liquido anda un poco justo y se enciende.... Como el dice....

 

Pero naranja?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi por ahora sólo me ha saltado en color naranja,ya ha dejado de parpadear y está fija desde que enciendo el coche.

 

Me podeis decir PRECIO de las pastillas??

 

Y precio de los discos??por si acaso,es del 2002 y no se los he cambiado nunca,supongo que harán falta,no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el PRECIO de las pastillas delanteras y traseras??

 

Y PRECIO de los DISCOS??a cuantos kilometros se cambian los discos??

 

Tengo 200.000 y la verdad que no se si es recomendable o se puede aguantar algo mas...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Loqui entra por ejemplo en oscaro para hacerte una idea de lo que valdran, luego el precio segun lo que quieras poner y si te lo tienen que poner o lo pones tu.

Para mirar el desgaste de los discos, pasa el dedo OJO!!!! DESPUES DE LLEVAR BASTANTE PARADO justo por el borde y notaras una rebaba o liso, asi sabras lo que se ha comido. Ya que no se cambian a X kilometros, por que varia segun pastillas que uses forma de conduccion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el PRECIO de las pastillas delanteras y traseras??

 

Y PRECIO de los DISCOS??a cuantos kilometros se cambian los discos??

 

Tengo 200.000 y la verdad que no se si es recomendable o se puede aguantar algo mas...........

Hola. Yo acabo de cambiar pastillas y discos delanteros, los discos son unos brembo y todo me ha salido por 250 €, en taller de confianza, no en servicio técnico.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el PRECIO de las pastillas delanteras y traseras??

 

Y PRECIO de los DISCOS??a cuantos kilometros se cambian los discos??

 

Tengo 200.000 y la verdad que no se si es recomendable o se puede aguantar algo mas...........

Hola. Yo acabo de cambiar pastillas y discos delanteros, los discos son unos brembo y todo me ha salido por 250 €, en taller de confianza, no en servicio técnico.

Un saludo.

Por cierto, las he cambiado a los 173000 KM.

En mi fis tampoco hay naranja, o amarillo ( advertencia pastillas desgastadas), o rojo (falta liquido).

Igual es un problema de percepcion de la realidad :laugh:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De un X5??y valen??

 

No se si hay algún post de como poner las pastilas pues me entretengo y los pongo.

 

Pero lo que me recomendeis,tiene 204.000 km y no se si seria recomendable cambiarle los discos o en el proximo cambio.

 

Y que pastillas son por que es un A4 B6 1.9 TDI 130c.v. del 2002 con esto es suficiente pa saber el tipo de pastilla??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.