carromato Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 a riesgo de parecer pesado y a colacion de este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/224410-xenon-fundido/ Alguien sabe si las bombillas D3C valen para un A4 del 2008??? Muchas graciassssssssssssssssssss :notworthy: Responder
Rushifuru Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 No te he contestado en el otro hilo porque no he sido capaz de encontrar las diferencias entre D3S y D3C. Y tampoco he encontrado donde ponga que para el A4 sirven las D3C Responder
carromato Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 No te he contestado en el otro hilo porque no he sido capaz de encontrar las diferencias entre D3S y D3C. Y tampoco he encontrado donde ponga que para el A4 sirven las D3C Muy amable a mi me a pasado lo mismo , q no me quede esperando a ver si alguein podia saber del tema, el caso q no encuentro nada por ningun sitio, xdd ya gestione la reclamacion del pedido, pero bueno como tenia aqui las luces, dije voya mirar pero sin exito , jjjj, muy amable un saludooooo ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.