Elegance09 Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 Buuenas tardes!!! Me vuelve a hacer algún pequeño tirón el coche y me da que tiene que ser algún manguito o algo porque electrónicamente está todo cambiado menos el sensor de picado y alguno mas.... Cuando tengo el Caudalimetro puesto me pega unos tirones brutales aunque esté recien arrancado y frio! Cuando lo desconecto en frio desaparecen pero en caliente me hace unos pequeños tirones en abajas siempre. Alguien podría ponerme unas imágenes donde salgan todossss los manguitos de admisión o de aire del 2.4 AGA v6??? Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 Buuenas tardes!!! Me vuelve a hacer algún pequeño tirón el coche y me da que tiene que ser algún manguito o algo porque electrónicamente está todo cambiado menos el sensor de picado y alguno mas.... Cuando tengo el Caudalimetro puesto me pega unos tirones brutales aunque esté recien arrancado y frio! Cuando lo desconecto en frio desaparecen pero en caliente me hace unos pequeños tirones en abajas siempre. Alguien podría ponerme unas imágenes donde salgan todossss los manguitos de admisión o de aire del 2.4 AGA v6??? Un saludo! hola amigo mira bien haber si tienes alguna toma de aire que no se vea y te de fallos yo hace tiempo limpie la caja de mariposas y desde entonces el coche va mas redondo que nunca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 ¿Has comprobado la conmutación del colector de admisión? No veo yo mucho manguito, al no tener turbo ni intercooler ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elegance09 Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 Lo sé. pero por si acaso.... quiero revisarlo todo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.