Galway Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2011 Galway..era eso? Yo ya cambie la valvula negra que va en la admision y la junta roja que son las referencias que tu pones (06F129101N -VALVULA 40 06F103483E -JUNTA) que tu dices y mi coche sigue igual, ahora estoy investigando ya ire escribiendo si soluciono el problema, la otra referencia que pones no se que pieza es a ver si me entero y saber si ya me la han cambiado (26401913 - VALVULA COMBINADA SUSTITURI.) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galway Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2011 Problema solucionado era la electrovalvula N80 que va al filtro de carbon activo. (demomento no me ha registrado ningun fallo aunque he hecho pocos kilometros pero el ralenti esta perfecto no varia nada como me pasaba antes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinoel Publicado 23 de Febrero del 2019 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2019 En 13/9/2011 a las 15:44, Galway dijo: Problema solucionado era la electrovalvula N80 que va al filtro de carbon activo. (demomento no me ha registrado ningun fallo aunque he hecho pocos kilometros pero el ralenti esta perfecto no varia nada como me pasaba antes. Buenas tardes, podrían poder el número de referencia o alguna foto (o link) de la válvula memsionada, hoy me paso lo mismo estaba aparcado con el auto en neutral (es automático) y comenzó a acelerarse solo, pero cuando lo pasaba a drive no se aceleraba. Después de un rato dejó de hacerlo, pero me gustaría solucionarlo. Desde ya muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaumeti Publicado 30 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2019 Hola, Quiero colaborar en mi experiencia sobre este tema para que sirva de ayuda a otros como me ha servido a mi. En mi caso comienza hace años esporadicamente una pequeña subida de rpms nada mas encender el coche, una vez caliente el ralenti se estabiliza. Asi he estado durante aprox 2 años. Me conecto con el Vagcom y no aparece ningun mensaje de fallo en este tiempo. Esta semana he viajado y he realizado 1600 kms durante 1 dia. A los 2 dias despues del viaje dia arranco el coche y aparece el problema de subidas y bajadas de ralenti desde las 900 rpms hasta las 1500 rpms. Cuando a veces el motor se queda a ralentí comienza a cabecear entre 720 rpms y las 900 rpms. Estos valores de rpms las fui siguiente con los valores medidos desde el Vagcomm. Entonces el error si me aparece y es el ya conocido: Monday,29,July,2019,17:30:02:62939 VCDS -- Windows Based VAG/VAS Emulator VCDS Version: 12.12.0.0 Data version: 20130910 Address 01: Engine Labels: 06F-907-115-AXX.lbl Control Module Part Number: 8E1 910 115 A HW: 8E0 907 115 D Component and/or Version: 2.0l R4/4V TFSI 0030 Software Coding: 010C0003180F0120 Work Shop Code: WSC 06335 000 00000 VCID: 204F060BF336381EB43-8075 1 Fault Found: 008825 - Leak in Air Intake System P2279 - 002 - Freeze Frame: Fault Status: 01100010 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Reset counter: 255 Mileage: 135383 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 1370 /min Load: 12.2 % Speed: 0.0 km/h Temperature: 102.0°C Temperature: 61.0°C Absolute Pres.: 950.0 mbar Voltage: 13.970 V Readiness: 0110 0101 Pedi la pcv + manguitos y hoy mismo la he cambiado. Problema solucionado. He abierto la tapa de la PCV donde se encuentra la membrana y se encontraba bastante rajada. Os adjunto fotos para vuestro conocimiento. Saludos, Jaime Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu TT Publicado 9 Febrero Denunciar Compartir Publicado 9 Febrero Buenas Tardes , tengo un Audi TT 8J , a veces cuando voy acelerando ( dan igual las revoluciones a las que vaya) me dan tirones ,es decir, de repente me bajan las revoluciones de golpe y se me frena el coche solo(dando tirones) hasta que suelto el pedal del acelerador y ya se vuelve a las revoluciones normales alguien le ha pasado y/o sabe de que puede ser Tengo de modificación un kit de Admisión Racing Line y escape con Down pipe Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hugo gti mk5 Publicado 12 Septiembre Denunciar Compartir Publicado 12 Septiembre En 13/9/2011 a las 20:44, Galway dijo: Problema solucionado era la electrovalvula N80 que va al filtro de carbon activo. (demomento no me ha registrado ningun fallo aunque he hecho pocos kilometros pero el ralenti esta perfecto no varia nada como me pasaba antes. Me pasa igual que a vosotros, he cambiado pcv, válvula n80, y ahora me salen dos fallos más P0237 y P0236 alguien a llegado hasta tal punto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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