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SE ACELERA AL RALENTI (2.0 TFSI)


NASH

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Galway..era eso?

Yo ya cambie la valvula negra que va en la admision y la junta roja que son las referencias que tu pones (06F129101N -VALVULA 40 06F103483E -JUNTA) que tu dices y mi coche sigue igual, ahora estoy investigando ya ire escribiendo si soluciono el problema, la otra referencia que pones no se que pieza es a ver si me entero y saber si ya me la han cambiado (26401913 - VALVULA COMBINADA SUSTITURI.)

Saludos

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  • 2 semanas más tarde...

  • 7 años más tarde...
En 13/9/2011 a las 15:44, Galway dijo:

Problema solucionado era la electrovalvula N80 que va al filtro de carbon activo. (demomento no me ha registrado ningun fallo aunque he hecho pocos kilometros pero el ralenti esta perfecto no varia nada como me pasaba antes.

Buenas tardes, podrían poder el número de referencia o alguna foto (o link) de la válvula memsionada, hoy me paso lo mismo estaba aparcado con el auto en neutral (es automático) y comenzó a acelerarse solo, pero cuando lo pasaba a drive no se aceleraba. Después de un rato dejó de hacerlo, pero me gustaría solucionarlo. Desde ya muchas gracias. 

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  • 5 meses más tarde...

Hola,

 

Quiero colaborar en mi experiencia sobre este tema para que sirva de ayuda a otros como me ha servido a mi.

 

En mi caso comienza hace años esporadicamente una pequeña subida de rpms nada mas encender el coche, una vez caliente el ralenti se estabiliza. Asi he estado durante aprox 2 años. Me conecto con el Vagcom y no aparece ningun mensaje de fallo en este tiempo.

 

Esta semana he viajado y he realizado 1600 kms durante 1 dia. A los 2 dias despues del viaje  dia arranco el coche y aparece el problema de subidas y bajadas de ralenti desde las 900 rpms hasta las 1500 rpms. Cuando a veces el motor se queda a ralentí comienza a cabecear entre 720 rpms y las 900 rpms. Estos valores de rpms las fui siguiente con los valores medidos desde el Vagcomm.

 

Entonces el error si me aparece y es el ya conocido:

 

Monday,29,July,2019,17:30:02:62939
VCDS -- Windows Based VAG/VAS Emulator
VCDS Version: 12.12.0.0
Data version: 20130910


                Address 01: Engine       Labels: 06F-907-115-AXX.lbl
Control Module Part Number: 8E1 910 115 A    HW: 8E0 907 115 D
  Component and/or Version: 2.0l R4/4V TFSI     0030
           Software Coding: 010C0003180F0120
            Work Shop Code: WSC 06335 000 00000
                      VCID: 204F060BF336381EB43-8075
1 Fault Found:

008825 - Leak in Air Intake System 
               P2279 - 002 - 
             Freeze Frame:
                    Fault Status: 01100010
                    Fault Priority: 0
                    Fault Frequency: 1
                    Reset counter: 255
                    Mileage: 135383 km
                    Time Indication: 0

             Freeze Frame:
                    RPM: 1370 /min
                    Load: 12.2 %
                    Speed: 0.0 km/h
                    Temperature: 102.0°C
                    Temperature: 61.0°C
                    Absolute Pres.: 950.0 mbar
                    Voltage: 13.970 V


Readiness: 0110 0101
 

 

Pedi la pcv + manguitos y hoy mismo la he cambiado. Problema solucionado.

He abierto la tapa de la PCV donde se encuentra la membrana y se encontraba bastante rajada.

 

Os adjunto fotos para vuestro conocimiento.

IMG-20190730-WA0000.jpeg.330ab18589ba464ac6e032584ffaaf6f.jpeg

 

IMG-20190730-WA0002.jpeg.d7faa51a04ec3d8a8d3e7301b13ea2f8.jpeg

 

20190730_151636.jpg.b80c83ea028158ea29d36e46f3b8a90e.jpg

Saludos, Jaime

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  • 4 años más tarde...

Buenas Tardes , tengo un Audi TT 8J , a veces cuando voy acelerando ( dan igual las revoluciones a las que vaya) me dan tirones ,es decir, de repente me bajan las revoluciones de golpe y se me frena el coche solo(dando tirones)  hasta que suelto el pedal del acelerador y ya se vuelve a las revoluciones normales 

alguien le ha pasado y/o sabe de que puede ser 

Tengo de modificación un kit de Admisión Racing Line y escape con Down pipe

Gracias 🙂

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  • 7 meses más tarde...
En 13/9/2011 a las 20:44, Galway dijo:

Problema solucionado era la electrovalvula N80 que va al filtro de carbon activo. (demomento no me ha registrado ningun fallo aunque he hecho pocos kilometros pero el ralenti esta perfecto no varia nada como me pasaba antes.

Me pasa igual que a vosotros, he cambiado pcv, válvula n80, y ahora me salen dos fallos más P0237 y P0236 alguien a llegado hasta tal punto?

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