cesardeluxe Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Hoy cuando he metido un poco de caña a mi A3 automático, tras parar en un semáforo no subía de marcha, se quedaba en primera teniendo que revolucionarlo más de la cuenta casi hasta las 4 vueltas para que cambiara... despues se ha comportado como de costumbre. He pasado el VCDC y me ha sacado el error 00660 Alguien sabe si esto tiene que ver con la caja de cambios (ya que aun esta en garantia tras ser reparada haco poco menos de un año) un saludo! Responder
Schummy Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Hace referencia con la gestión de la caja de cambios automática. Habría que ver si va integrada en el grupo de válvulas de la unidad mecatrónica pero creo que sí. El interruptor del kick-down, tiene la función de saber cuando tu pulsas el pedal del acelerador circulando a tope, por ejemplo al ir a adelantar, con lo cual lo que hace la centralita del cambio, es bajar marchas inmediatamente y permitir acelerar de una manera más rápida el motor. En algunos hasta apura más las rpm del motor. Saludos. Responder
cesardeluxe Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Mu a3 es el 8l del 98 Entonces crees que debo llevarlo al taller en relacion a la transmision? He hecho ya un calibrado de mariposa voy a probarlo Responder
Tolo Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 A ver si se te ha enganchado el conmutador del kick-Down. Con el coche parado aprieta a fondo el pedal varias veces y tienes que notar el punto donde se activa "la patada". Salud. Responder
cesardeluxe Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 No se, en las últimas pruebas despues de ajuste basico de mariposa no he tenido más problemas de que se revolucione a tope antes de cambiar... El caso es que siempre que pasa es despues de hacer mucho kickdowns... se puede anular el botón kickdown? no me interesa que el coche salga rampante... un saludo! Responder
Schummy Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 El botón del kick-down no se puede anular. Habría que ver dónde va ubicado exactamente, miraré mañana a ver si puedo y te comento pero como vaya interno en el cambio, creo que valdría la pena ir a quejarse en dónde te repararon la caja. Saludos. Responder
Schummy Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 He estado mirando la ubicación del interruptor del kick-down y va ubicado en el potenciometro del pedal del acelerador. Con lo cual de la caja de cambios, en principio, nada de nada. Saludos. Responder
cesardeluxe Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Al final era el tubo de admision. Se ha puesto uno nuevo y a correr. Era que tenia fuga de aire y perdia fuerza. Por eso el cambio se bajaba, para mantener potencia (automático) todo facil y simple... siempre parece todo complicado gracias Responder
Schummy Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Otia, bueno es saberlo... Entonces la avería que te estaba dando era la consecuencia del fallo por una tubería rajada. Interesante!!! Saludos. Responder
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