Asiher Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Hola buenas a todos, me llamo Asier y llevo siguiendo este foro unos meses, puesto que tenia pensado adquirir un audi A5 y queria informarme antes un poco sobre el. Deciros que ya lo tengo en mi poder, jejeje, y estoy muy satisfecho con el. Es de segunda mano, un 1.8 tfsi negro con sline interior y exterior, ya colgare algunas fotos de el para que me aconsejeis que cosillas puedo hacerle para dejarlo mejor, un saludo a todos!!. Responder
Serjio Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro. Yo aun no me creo que tengas ese A5 cuentanos algo mas de el hasta las fotos Ideas para hacerle cosas al coche no te van a faltar, pasa por el subforo del A5 y veras las preciosidades que hay. Espero que disfrutes de este lugar y te sientas cómodo. Responder
Asiher Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Pues vengo de un honda civic que por cierto con 110.000 kilometros no me a dado ni un solo problema durante 7 años, solo revisiones, y cambiar de ese al A5 pues a sido un cambio descomunal. Tengo pensalo ponerle el aleron pequeño tipo spoiler creo que se llama, bajar el coche un poco de altura quizas mas adelante ponerle una salida de 4 escapes mas un difusor. Tendre que ir viendo presupuestos y demas. Responder
susopampin Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro Asiher. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos ver ese A5 para poder definirnos. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Hola Asiher, Bienvenido Pues "estudiate" a fondo el foro de A5´s, y lee y pregunta porque todo lo que piensas hacerle, ya hay compañeros con experiencia en esas modificaciones y te podran orientar. Disfruta de ese A5, y como dicen los compìs: unas fotillos.... Un Saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.