valentt Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 hola muy buenas tardes soy valenti de barcelona soy dueño de un audi tt del 99 en negro y para mi es un placer poder estar en este foro,tengo un problema con mi coche y me gustaria haver si alguien me ayuda porque me tiene de cabeza,desde hace un tiempo al arrancar el coche se me enciende el testigo del esp y abs y en donde pone el ok al pasar de 10 km/hora me pita 3 veces y me sale el simbolo de frenos en rojo con exclamacion en medio nose lo que puede ser pero me tiene deseperado aparte no me va el abs ni el esp me gustaria que me ayudarais con estos sintomas que os he dado un saludo y graciass Responder
susopampin Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro valentt. :clap1: :clap1: :clap1: Creo que tus preguntas estarían mucho mejor en el subforo correspondiente, o sea, AQUI , Conocen muy bien ese modelo y tendrás muchas y muy acertadas respuestas. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
valentt Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 muchicimas gracias por contestar jeje y por guiarme soy un poco novato en esto jejeje un placer gracas. Responder
susopampin Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 muchicimas gracias por contestar jeje y por guiarme soy un poco novato en esto jejeje un placer gracas. No hay de que; aquí estamos para lo que se necesite. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.