Jump to content

problema con el esp y abs


valentt

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas tardes soy valenti de barcelona soy dueño de un audi tt del 99 en negro y para mi es un placer poder estar en este foro,tengo un problema con mi coche y me gustaria haver si alguien me ayuda porque me tiene de cabeza,desde hace un tiempo al arrancar el coche se me enciende el testigo del esp y abs y en donde pone el ok al pasar de 10 km/hora me pita 3 veces y me sale el simbolo de frenos en rojo con exclamacion en medio nose lo que puede ser pero me tiene deseperado aparte no me va el abs ni el esp me gustaria que me ayudarais con estos sintomas que os he dado un saludo y graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hazle diagnosis con vagcom o en caso de no tenerlo llevalo a un taller a que le hagan diagnosis y te saldra el fallo...pueden ser casi seguro dos cosas,que suelen dar ese fallo...o alguno de los sensores de esp, o la centralita del modulo abs,tambien podria ser algun sensor de rueda del abs...como te comentaba antes,si lo conectan les saldra donde esta el fallo o fallos...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muchas gracias por contestar soy nuevo aqui jejeje pues lo llebe me lo conectaron y no supieron muy bien lo que era me dijo algo asi como quedava fallo algo de la centralita y que el error no havia manera de borrarlo,yo pense que quiza podria ser algun captador del abs de las ruedas ya que me cambiaron la gomas homocineticas pero lo limpie y nada nose que puede ser tengo entendido que si es la centralita es muy caro. . . un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muchas gracias por contestar soy nuevo aqui jejeje pues lo llebe me lo conectaron y no supieron muy bien lo que era me dijo algo asi como quedava fallo algo de la centralita y que el error no havia manera de borrarlo,yo pense que quiza podria ser algun captador del abs de las ruedas ya que me cambiaron la gomas homocineticas pero lo limpie y nada nose que puede ser tengo entendido que si es la centralita es muy caro. . . un saludo y gracias

asi es,la centralita es la averia mas cara,buscala de segunda mano o mandala a reparar...la segunda averia mas cara son los sensores del esp,y la mas barata los captadores de rueda,pero que como bien te han dicho si les salio fallo de centralita pues esta claro...ojo si buscas centralitas usadas tiene que ser la misma referencia que la que llevas,en meningar las reparan de te dejo el enlace aqui la desmontas y la envias...es mucho mas barato que comprar una nueva...que nueva son unos 900 euros..repararla no se lo que vale,pero creo que unos 200,pregunta en meningar qu te digan el precio...y si es de desguace o ebay,pues lo mismo mas o menos,por menos de 200 es raro que la encuentres...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias de todas maneras dire que me digan el error exacto queda porque donde lo llevava no tenian mucha idea de lo que era si alguien de barcelona ti bueno exactamente soy de sant celoni ene lo del vag com para hacer diagnosis me gustaria haver si puede quedar y me dice haver que le sale asi me aorro el taller gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias de todas maneras dire que me digan el error exacto queda porque donde lo llevava no tenian mucha idea de lo que era si alguien de barcelona ti bueno exactamente soy de sant celoni ene lo del vag com para hacer diagnosis me gustaria haver si puede quedar y me dice haver que le sale asi me aorro el taller gracias y un saludo

no te lo dejes pasar mucho tiempo,por que la itv asi no la pasas es falta grave al ser un sistema de seguridad del coche...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Funciona el abs? Eso es lo primero que debería usted probar.

El testigo puede encenderse por falta de líquido de frenos, por desgaste de pastillas o por fuga.

Si es un sensor el abs debería actuar igualmente en la otra linea de frenado que suele ser en cruz (delantera derecha, trasera izquierda y trasera derecha, delantera izquierda)

 

Si el abs no actúa y permite clavar frenos pues casi seguro que es el modulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.