meliagan Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Buenos dias a tod@s!! Aunque para mi no lo son, esta mañana al entrar a mi garaje me he encontrado todo el bombin de la cerradura rebentando, es increible tres lunas rotas y ahora esto, y menos mal que nunca se han llevado nada, lo que no se es porque c*** lo intentan si saben que no se van a llevar nada, porque podian aprender de las anteriores que nunca dejo nada. En fin me consuela que por lo menos mi "niño" no se lo han llevado. Viendo el panorama de como esta mi barrio, me he planteado montar una alarma, que si lo se, la hubiera montado hace meses. Mi pregunta es si habeis montado alguna en vuestros "niños" y en que zona de Madrid, para ir mañanan mismo y pedir hora y que me la monten. gracias. unos saluditos. Responder
rusito Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 manda c***.... que quieres que te diga si no hay consuelo.... Responder
Parrulo Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Lo siento, pon una buena alarma y manten el seguro a todo riesgo si lo tienes, como ultima opcion un Pitbull en el maletero. Animo Responder
PepeA3 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 es la historia de siempre, nadie estamos libre Responder
albernunez Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Joodé cuando no es una cosa es otra! Que de hijo de p*** hay suelto!!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 eres de mi familia amigo tenemos la misma mala suerte!! Responder
Melkor Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 esto es acojonante, no se puede sacar el coche a la calle!!!!. Estoy por poner cámaras de vigilancia y monitorizar desde casa el coche.... Responder
Ibiza Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 (editado) Vaya Meliagan... lo siento de verdad Edito porque veo que si que tienes plaza... alucino de que te hayan reventado la cerradura dentro del garaje (No tendras algun vecino frustrado envidioso de tu coche...?). Probablemente haya algun seguro colectivo para el garaje, investigalo porque a lo mejor te pueden pagar los desperfectos, aunque el disgusto no te lo quiten. Pero lo de la alarma, por lo que cuentas, mejor que sigas en ello... Animo y un abrazo Editado 10 de Diciembre del 2004 por Ibiza Responder
Jcl Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Pon cualquier alarma que lleve led a la izquierda del volante, y dos buenas pegatinas en las lunas delanteras... los manguis que van a por radios o documentacion,e s lo primero que miran. Ahora si, en el garaje, es una put*da, pero por mucho que suene la alarma nadie se va a enterar... en mi garaje de momento nos hemos librado, pero llegara el dia en que caiga... suerte que mi coche está en una plaza bastante inaccesible desde el exterior (es la ultima plaza del garaje y hay que dar mil vueltas, tanto andando como en coche, para llegar a ella)... claro que... ya no tengo coche... yupii! En fin, lo siento, y espero que tu seguro cubra robo Responder
meliagan Publicado 10 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Para mas INRI anoche hablando con los afectados me entero que yo soy el "que menos a sufriooooo" un A4 a aparecido con los cuatro discos tocando el suelo B) y un A6 con el maletero abierto y algunos objetos personales robados, en fin PATETICO esto es DENIGRANTE cuanto HIJO DE P**A. Por cierto a mi tema de la preguntita de la alarma alguine que le haya montado en un A3II en madrid?????? alguien me podria decir algo.thanks. En fin a disfrutar de nuestro nene que son dos dias. buen finde a todos. salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.