hectoryeus Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Pues nada, como comenté en otro post por ahí, mi pc-portatil está en el cirujano, y no se cuanto tardará en reparar, y me gustaría ponerle lo de las ventanillas en 2 seg, y aprender un poco del vag-com... Si hay alguien de Zaragoza - Soria por estos lares, que me pudiera echar un cable se lo agradecería muxoooo... Responder
SchumyZGZ Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Hola, has mirado por ahi los codigos para tu centralita? Para ir y saber ya que tocar, si quieres quedar mañana en un rato lo miramos Responder
hectoryeus Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Hola, has mirado por ahi los codigos para tu centralita? Para ir y saber ya que tocar, si quieres quedar mañana en un rato lo miramos El tema está en que no se ni que centralita llevoo dado que el coche está matriculado el 24/07/2009 y en ficha tecnica llego a martorell 9/07/2009... es un restyling.. pero no se si lleva la útlima o la anterior a estaaa.... no se si por fecha se puede saber .. o habrá que meterle el cablecitoo.. Responder
matrix Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 (editado) Si es un restiling llevas la centralita BCM en tal caso no podras hacer lo del cierre confort de los dos segundos. Si es la antigua si. P.d. Vamos supongo que lo que quieres hacer es que suban las lunas sin dejar el boton apretado. Editado 23 de Agosto del 2011 por matrix Responder
hectoryeus Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 PUes vaya castaña... a ver si tengo la antigua...en el fis tengo la opcion en ventanillas de "confort" pero tengo que dejar el dedo en la llave apretada, y el techo ni se imuta... aparte que es un coñazo para abrir el techo porque tambien tienes que estar con el dedito ahí puesto en la tecla hasta que se abraaa... Responder
matrix Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 (editado) Jejeje.. Eso en el foro seat leon lo hemos intentado hacer los que llevamos BCM y todavia no hemos tenido resultados ni sabemos si se puede conseguir ya que vagcom no dice nada al respecto. Con lo de cierre confort de tu fis se referira a si subes las lunas con el boton (dejandolo apretado claro) o en cambio deja inutilizado el boton del mando para poder subirlas, compruebalo a ver. saludos. P.d. Si tienes vagcom , metete en el modulo 9 y cuando entre mira el campo descriptivo en el segundo recuadro arriba. Si pone BCM llevas la nueva. Yo en mi ex-A3 con BSG si lo active y se subia con un toque de mando era un modelo del 2003. Editado 24 de Agosto del 2011 por matrix Responder
Cardelino Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 PUes vaya castaña... a ver si tengo la antigua...en el fis tengo la opcion en ventanillas de "confort" pero tengo que dejar el dedo en la llave apretada, y el techo ni se imuta... aparte que es un coñazo para abrir el techo porque tambien tienes que estar con el dedito ahí puesto en la tecla hasta que se abraaa... Bienvenido al club Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.