Asiher Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Hola a todos, tengo pensado bajar el coche un poco de altura, pero nada descomunal, llevo el paquete s-line y llanta 18 y querria bajarlo como mucho 3cm, porque lo suelo meter en parking y no quiero dejarme los bajos, alguna opinion sobre cuales montar, si es recomendable, experiencias . Gracias Responder
labombadiesel Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 ¿Tienes un A5 coupe con suspensión S-line que ya es una suspensión 3cms inferior a la estandar y dices que lo quieres bajar poco para no rozar pero hablas de bajarlo otros 3 cms? Pues lo tienes bien crudo. Todo lo que baje de la suspensión S-line más de 1 cm te va a rozar en casi todos los sitios. Y eso si llevas los paragolpes estandar no S-line, porque como lleves los paragolpes S-line que son 1 cm más bajos todavía que los estandar, entonces cualquier mm que bajes respecto a la suspensión S-line te hará rozar seguro en muchísimos sitios. Responder
Asiher Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 El coche es de segunda mano, y no lo se seguro, pero diria que no lleva suspension s-line, en el paso de rueda me entraran unos 2 dedos y medio o 3. El pakete exterior s-line si que lo llevo Responder
pacoalvarez135 Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 En la primera página del libro de mantenimiento tienes una pegatina con los códigos de los extras mira a ver si tienes alguna coincidencia con esto. 1BA, 1BD, 1BE, 1BV. Responder
coupeM3 Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 prueba los eibach pro kit, yo los llevo en el 330d y genial, no bajan una barbaridad respeto a la M pero se nota mucho. Responder
Edu A56 Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 prueba los eibach pro kit, yo los llevo en el 330d y genial, no bajan una barbaridad respeto a la M pero se nota mucho. +1. Yo monte hace poco los Eibach Pro Kit y la verdad que estoy encantado. No baja en exceso y se nota que agarra mas en curva y bueno esteticamente queda mas bonito. Te dejo un par de fotos para que lo veas y si necesitas algo mas de cerca, me lo dices y subo unas. un saludoo Responder
Asiher Publicado 23 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Tienes el coche espectacular, si puedes mandarme una foto mas de cerca te lo agradeceria. Cuanto te costaron los muelles? Es para hacerme una idea. El aleron donde lo conseguiste? Tambien lo ando buscando para ponermelo. La trasera se sale. Un saludo. Responder
Edu A56 Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Tienes el coche espectacular, si puedes mandarme una foto mas de cerca te lo agradeceria. Cuanto te costaron los muelles? Es para hacerme una idea. El aleron donde lo conseguiste? Tambien lo ando buscando para ponermelo. La trasera se sale. Un saludo. Mira pasate por este enlace que subi unas fotos: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/267326-consejos-sobre-suspensin/ Me costaron 470 Euros montados con alineacion. Me alegro que te guste la trasera jejeje ahora en breve pondre la delantera. un saludo Responder
Sylver Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 jajajaja Vamos con esa delantera Edu!! Saludos Responder
coupeM3 Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 si los compras por ebay.de te saldrán muchísimo más baratos, alrededor de los 200-250€ y te los pone cualquier taller por 100€. Responder
Asiher Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 En el libro de mantenimiento donde salen los codigos de los extras me sale 1bv, quiere decir que llevo suspension s-line? gracias por vuestras respuestas, un saludo. Responder
pacoalvarez135 Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 En el libro de mantenimiento donde salen los codigos de los extras me sale 1bv, quiere decir que llevo suspension s-line? gracias por vuestras respuestas, un saludo. Exacto llevas suspensión S Line, es la que tengo yo y las paso muy put** en muchas rampas, como lo quieras bajar más si que te vas a dejar los bajos seguro. Saludos Responder
Asiher Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Entonces de muelles me olvido, y hay mucha difeencia de la suspension normal a la s-line? No te parece que le sobra un pelin de hueco en el paso de rueda? Un saludo Responder
Edu A56 Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Yo opino que no creo que peges en todos los lados. Me explico, yo antes tenia la suspension deportiva que viene de serie en los a5, luego le puse los Eibach Pro Kit y desde luego mas cuidado si hay que tener pero nada de tener que parar en todos los badenes porque me pege el coche,los parking los llevo bastante bien, por ahora no me a tocado en ninguno, pero siempre hay que ir con cuidado. un saludo Responder
ManelQ7 Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Edu A56' que modelo es tu A5' lo digo por la doble salida de escape con doble tubo en cada lado! De qué fabricante el el tubo de escape? Audi te mantiene la garantía si pones ese escape? Tienes problemas con la ITV? Perdona el interrogatorio, ji ji ji.... Es el interés por ponerlo al mío! Responder
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