Jump to content

Audi A3 2008 RNS-E


rossi46_1

Publicaciones recomendadas

Estimados compañeros de Audisport-Ibércia, dispongo de un Audi A3 con el navegador Audi Navegation Plus RNS-E. Tambien dispongo de el sistema bluetooth y de volante MF, puedo hacer ordenes de marcacion mediante el botón SPEAKER del volante, pero me gustaría activar la opción de SDS a ser posible, he leído unos 15 temas de este foro donde especificaba la forma de hacerlo, pero aun así no consigo encontrar algo que sea exactamente como lo que yo necesito.

 

A continuación adjunto una imagen donde se puede ver la versión de SW y HW disponible en mi navegador.

 

171m.jpg

 

Doy las gracias de antemano, un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA:

El RNS-E debe tener el modulo SDS que se aplica en el RNS-E que ya tiene las Bahias para ello el mio es un A6 de fines 2006 no lo traia de origen por coste de extras yo lo instale por lo que costo el modulo y darlo de alta en el Conce (€70.00) El modulo en EBAY nuevo LEGAL me costo 175 € puesto en casa .Quizas el coche tuyo-tu modelo, lo lleve implantado en placa base del RNS_E como tarjeta o modulo integrado en la placa del y solo debas activar.

 

Aqui ya me pierdo porque carezco de informacion sobre este modelo de coche que tu llevas y como hay tantisimas opciones de configuracion

de origen y por GAMAS de equipamiento-categorias etc. etc. :cfsd1::cfsd1:

 

En fin no se si te ayudara mucho lo que te escribo pero.... es ir mirando... y como yo siempre digo....por preguntar :cfsd1: que no quede :thumbsup:

 

Mucha suerte :thumbsup:

Un Sd2

 

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA:

El RNS-E debe tener el modulo SDS que se aplica en el RNS-E que ya tiene las Bahias para ello el mio es un A6 de fines 2006 no lo traia de origen por coste de extras yo lo instale por lo que costo el modulo y darlo de alta en el Conce (€70.00) El modulo en EBAY nuevo LEGAL me costo 175 € puesto en casa .Quizas el coche tuyo-tu modelo, lo lleve implantado en placa base del RNS_E como tarjeta o modulo integrado en la placa del y solo debas activar.

 

Aqui ya me pierdo porque carezco de informacion sobre este modelo de coche que tu llevas y como hay tantisimas opciones de configuracion

de origen y por GAMAS de equipamiento-categorias etc. etc. :cfsd1::cfsd1:

 

En fin no se si te ayudara mucho lo que te escribo pero.... es ir mirando... y como yo siempre digo....por preguntar :cfsd1: que no quede :thumbsup:

 

Mucha suerte :thumbsup:

Un Sd2

 

ManoloB

 

Pues muchas gracias ManoloB ahora he buscado mas información en google! pero ni asi he encontrado nada, lo que si he echo a sido entrar en el modo menú oculto del navegador y tengo unas cuantas opciones de SDS pero no se como funciona haber si encuentro a alguien que me consiga ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rossi46_1:

 

Hola estoy viendo las capturas de pantalla que envias al foro,Bien pero, claro nada que ver con el menu oculto de mi sistema

 

Pues igual con el Vag-Com se podria saber si es habilitable o no. ?

 

Te comentaba el sistema del mio, tiene un menu oculto mas otros superrrr..... menu en un segundo nivel que es la leche :ranting2:

Se me ocurre; vete al foro de VAG_COM y consulta tambien por alli VISITALO :innocent::innocent:

O si en este foro de AUDISPORT en concreto, A3-2008, sobre MMI alguien a realizado lo del SDS para tu modelo tiene que haber algo escrito

es un tema que interesa muuuuuuuuchoooooo :thumbsup:

 

OK

A ver como vas consiguiendo cosas y que por comentar ; que no quede,,Vale :thumbsup:

 

Sd2

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.