baldi Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Mi A6 está a punto de cumplir los 20 meses y estaba por hacerle la ampliación de garantía. Me gustaría saber si alguien lo ha hecho recientemente y si sabe precios, condiciones, etc. Gracias Responder
wcm-bcn Publicado 26 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2004 Sin duda alguna hazlo, vale la pena, si no recuerdo mal eran unas 80.000 pesetas de las antiguas, por 2 años mas. Sin duda alguna vale la pena hacerlo Responder
baldi Publicado 28 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2004 Gracias por tu respuesta He estado dándole muchas vueltas y voy a hacerlo. Son unos 1000 euros los dos años y cubre averías mecánicas y eléctricas/electrónicas. Lo que me ha terminado de decididir es lo que le ha pasado a un amigo, que le cumplió la garantía de un Passat en Septiembre y se le ha ido un rodamiento de la caja de cambios, La reparacion cuesta un pastón. Responder
mareal Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Ni se te ocurra hacerlo sin revisar algunos post de este foro, yo lo iba a hacer y al final no lo hice porque tiene mucha letra pequeña y al final solo te entra el motor y poco más. Revisa los post anteriores. Feliz año. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.