audiprm Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 hola algien sabe si vale el volante de a5 para un a4 b7 y si vale el airbag? necesito ayuda antes de decidir comprarlo gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audiprm Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 nadie sabe nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 En principio no debiera de tener problemas, lo único que el conector del airbag sea diferente y le tengas que adaptar el tuyo junto con el claxon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audiprm Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 gracias ,pero me queda la duda y no se q hacer,me piden 200eu por el volante ,como podria saberlo fijo para no meter la pata? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 El volante te lo venden por 200 euros con airbag? Como te ha dicho turbo, ponerlo lo puedes poner, pero luego posiblemente tengas que adaptar el conector. Piensa que si no tiene airbag, este también lo tendrás que comprar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audiprm Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 que va viene sin airbag ¡¡¡ por eso pregunto si me valdra el volante y el airbag de mi coche ,por que aparentemente es igual q el del b7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 Pues ya la compatibilidad de los airbag ni idea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audiprm Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 me parece que no voy hacer nada ¡¡¡,de todas formas gracias por todo ha todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 Yo diria que el volante del A5 es mas peke, y el airbag igual.... asi que nose... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audiprm Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 el tema era ,que tengo por ahi el volante de a5 S5,miltifuncion por menos de 200eu nuevo a estrenar y queria hacer el brico de montarlo y poner multifuncion y aprovechar el airbag , pero me queda la duda si vale o no,pregunte en audi y no me dijeron, nada mas q la referencia era e a5 pero q no sabian si valdria, pero me queda la duda de pillarlo o no por q si no me vale la liamos, de todas formas si alguien sabe algo lo agradecere, gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 Si es multifuncion la cosa cambia y mucho ya que si tu coche no trae multifuncion tendrías que cambiar el anillo de dirección y la SMLS por las compatibles y serian otros 200€ comprando las piezas por internet y cuesta encontrarlas a bajo precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.