Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El volante te lo venden por 200 euros con airbag?

Como te ha dicho turbo, ponerlo lo puedes poner, pero luego posiblemente tengas que adaptar el conector.

Piensa que si no tiene airbag, este también lo tendrás que comprar.

Publicado

el tema era ,que tengo por ahi el volante de a5 S5,miltifuncion por menos de 200eu nuevo a estrenar y queria hacer el brico de montarlo y poner multifuncion y aprovechar el airbag , pero me queda la duda si vale o no,pregunte en audi y no me dijeron, nada mas q la referencia era e a5 pero q no sabian si valdria, pero me queda la duda de pillarlo o no por q si no me vale la liamos, de todas formas si alguien sabe algo lo agradecere, gracias a todos

Publicado

Si es multifuncion la cosa cambia y mucho ya que si tu coche no trae multifuncion tendrías que cambiar el anillo de dirección y la SMLS por las compatibles y serian otros 200€ comprando las piezas por internet y cuesta encontrarlas a bajo precio.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.