EAF Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Despiece de un Avant http://www.segundamano.es/pontevedra/despiece-completo-audi-a4-quattro/a28436091/?ca=13_s&st=a&c=53 Muchas gracias, necesito varias piezas y las puedo recoger en mano Responder
zeimon Publicado 26 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Bueno yo por si alguien las ve y estan bien de precio que me lo diga Necesito las tapas de unos lavafaros. Da igual el color y el modelo casi tambien mientras sea Audi. Es que en la audi son 15 euretes cada una y me jod**ia pagar 30 euretes por 2 tapas de plastico que encima tengo que pintar Saludos Responder
elegance Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 joer... tengo 5 ventanitas abiertas y estoy pensandome muy mucho en pillarme varias cosas !!!!!!!!!!! Muy bueno el post !!!!!!! ¿te pillaste algo al final? Todabia no ... por desgracia tengo que pensarme mucho las cosas antes de comprar, puesto que son caprichos y no necesidades y ahora mismo no estoy para gastar mucho... Eso si, las bombillas de leds del otro post que tienes si que puedo permitirmelas jajaja Responder
zeimon Publicado 27 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 joer... tengo 5 ventanitas abiertas y estoy pensandome muy mucho en pillarme varias cosas !!!!!!!!!!! Muy bueno el post !!!!!!! ¿te pillaste algo al final? Todabia no ... por desgracia tengo que pensarme mucho las cosas antes de comprar, puesto que son caprichos y no necesidades y ahora mismo no estoy para gastar mucho... Eso si, las bombillas de leds del otro post que tienes si que puedo permitirmelas jajaja Es que por 4 eurillos no se ni como lo he hecho antes. Luego me tocara poner las del interior. Las de matricula no las pondre no vaya a ser que a los de verde no les guste Responder
duke80 Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Es que por 4 eurillos no se ni como lo he hecho antes. Luego me tocara poner las del interior. Las de matricula no las pondre no vaya a ser que a los de verde no les guste Llevo con luces led en la matrícula cerca de un año y nunca me han dicho nada (y me han parado bastantes veces). En la ITV tampoco me dijeron nada!! Un saludo!! :thumbsup: Responder
Psycop Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Wenas! Yo tengo puestos Led's en las luces de posición y en la matrícula, aparte de todo el interior (no veáis como ha cambiado iluminado con luz totalmente blanca!!!) y estuve en la ITV hace poco y no me dijeron nada. Eso sí, se fijaron. Y yo le dije al inspector, "oye, que sí, que tanto matrícula como posición son led's para que esten mejor iluminadas". Y su respuesta fue, "perfecto ". Al menos en la ITV La Rinconada (Sevilla) Un saludo! Responder
zeimon Publicado 29 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2011 Perfecto. A ver si me llegan pronto y se las cambio para que lo veais. Ademas pondre un juguetito nuevo que he pillado a ver si veis el cambio. Pero hasta que no este todo en casa no puedo hacer nada Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.