Jump to content

paragolpes de alante y ke taloneras me puedo poner


Joseliyo TN

Publicaciones recomendadas

quiero un paragolpe del s3 de alante,y sujerencias para ver que taloneras le puedo meter a mi a3,no quiero en principio poner las del s3 porke son las que llevan todos pero aun asi nom e disgustan si alguien las tiene a precio razonable krisis total ke me avise sea el color que sea.

un saludo makinonnneess

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Jose.

 

No había visto este tema tuyo hasta ahora que andaba buscando el de mi preparación mecanica.

 

Te respondo con mucho gusto:

Teniendo ya el trasero del S3, una vez conseguido el delantero, si quieres unos alerones económicos y distinto a todo lo que se monta (todos sabemos que un look S3 es precioso) como yo he hecho, no se queda atrás del original resultando encima muchisimo más barato que incluso uniendo las piezas son totalmente independientes para caso de algún roce o choque y sean necesarias desmontarse.

 

En mi caso se tratan de los alerones del kitt deportivo de Seat.

leoniiindex.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Que no monté al llevar mi madre este coche y quedara menos atractivo, aún así ya lo era.

90675056.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Si te fijas, mis alerones están invertidos dando esa sensación de coche ancho en su zona trasera.

49558840.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Si a esto, como yo también tengo pensado hacer, alisas las tapas de donde supuestamente va el gato para elevar el vehículo, menos dará la impresión de tratarse de los alerones del Seat leon 2.

Por cierto, no bajan, solo ensanchan, de ahí el poder alisar las tapas ya que las pestaña de la carroceria sigue estando practicable para el gato del propio coche o cualquier tipo de elevador.

 

Saludos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.