Jump to content

ruido raro de mi equipo de sonido.


Joseliyo TN

Publicaciones recomendadas

vereis cuando voy en marcha y el coche se mueve el ekipo petardea,cuando esta parado no pero mientras funciona si.El equipo lo monto un xaval que no trabaja en eso pero entiende algo,que puede ser lo que le pasa??eske en parado no hace nada va de lujo pero luego..petardea os altavoces.algun cable suelto o algo?ke puede ser???

 

Aparte otra osa,alguien sabe montar el sub original de audi y la etapa bosee??????seria un grandisimop favor lo tengo todo parado en kasa y es una lastimica jaja

 

un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y como puedo comprovarlo?es decir no tengo ni idea de por donde empezar,nadie de la zona de alicante me puede echar un vistazo?le invito a almorzar acambio jajajaja.

 

La radio es de segunda mano,una pioneer avic nose si sera x eso con la otra radio ya me lo hacia pero no tanto ni la mitad.

 

un saludo y mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algun cable toca la chapa del coche y por eso suena asi.Es facil de comprobar, sigue los cables uno a uno hasta que des con uno que los cablecitos de dentro esten tocando la chapa,bien porque se haya soltado, o porque haya cortado mucho plastico del cable y al moverse el coche, semueva el cable y toque con la chapa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como puedo comprovarlo?es decir no tengo ni idea de por donde empezar,nadie de la zona de alicante me puede echar un vistazo?le invito a almorzar acambio jajajaja.

 

La radio es de segunda mano,una pioneer avic nose si sera x eso con la otra radio ya me lo hacia pero no tanto ni la mitad.

 

un saludo y mil gracias

 

 

En Alicante tienes al compañero Bully que tiene un taller, es posible que el te pueda ayudar, mandale un MP :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es probable que haya algun cable que esté tocando al armazón metálico del interior del salpicadero y por eso te provoca esas interferencias. Mira de sacar la radio y comprueba uno a uno cada uno de los cables. Y sino, como te dicen habla con Bully y que te eche un vistazo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podemos estar ablando del cable ese azul que no va conectado a nada??llevava un embellecedor komo de plastico pero se lo kito el ke me la monto nose xk,sera ese?mañana os digo ;)

 

mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que esta este tema abierto sobre esto, aprovecho(si no te importa joseliyo TN) para ver si alguien me puede decir donde hay algun pasamuros para pasar cables desde el habitaculo hasta el motor, porque es que no encuentro ninguno!!!...

algun cable suelto o mal conectado seguro.exale un vistazo sino es la radio,a todo el cableado a ver si ves alguna anomalia y seguro q das con algo.

 

referente al compañero de 0 a 100decirle que busque el post de instalacion electrica dentro de este mismo sub-foro de nuestros a3,y ahi encontraras una foto con donde esta situado el hueco para pasar los cables.

un saludo y espero servir de ayuda. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

davi si algun dia te kansas de esas llantas de audi a8,yo me las kedaria encantao ke son 18????????????te las cambio a pelo por las mias juas por probar ke no se diga me encantan esas llantass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

davi si algun dia te kansas de esas llantas de audi a8,yo me las kedaria encantao ke son 18????????????te las cambio a pelo por las mias juas por probar ke no se diga me encantan esas llantass

la verda q estoy pensando en cambiarlas,y quizas a 19" ya q estas son 18"

q llantas llevas tu??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.