a6negro Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Holaa q tal las vacaciones? Espero q bien, he visto en youtub unos faros delanteros digamos falsos con leds, alguien ha montad alguno? Pueden kedar bien pienso per sin verlos.... Responder
sankatakatan Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 Holaa q tal las vacaciones? Espero q bien, he visto en youtub unos faros delanteros digamos falsos con leds, alguien ha montad alguno? Pueden kedar bien pienso per sin verlos.... Si te refieres a los D-lite ya hay gente que los ha montado en el subforo A3. Ahora parece que están mejorados aunque en los modelos quattro no se pueden montar porque se supone que el sistema canbus es diferente y no lo soporta (eso me dijeron cuando les pregunté por qué no funcionaban) Antes no había para xenon existentes y ahora sí además LEDs reales. Un saludo. Responder
TERO Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Holaa q tal las vacaciones? Espero q bien, he visto en youtub unos faros delanteros digamos falsos con leds, alguien ha montad alguno? Pueden kedar bien pienso per sin verlos.... Si te refieres a los D-lite ya hay gente que los ha montado en el subforo A3. Ahora parece que están mejorados aunque en los modelos quattro no se pueden montar porque se supone que el sistema canbus es diferente y no lo soporta (eso me dijeron cuando les pregunté por qué no funcionaban) Antes no había para xenon existentes y ahora sí además LEDs reales. Un saludo. Yo tengo bixenon y no tengo queattro... son plug&play?? Estos me valdrian?? D-lite Yo creo q estos solo traen xenon en las cortas no?? Donde los compra la gente?? Chao Responder
sankatakatan Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Aquí también: http://bpb-automotive.com/product.php?id_product=2343 La verdad es que no sé muy bien cómo se integran pero puede ser una opción económica. Un saludo Responder
TERO Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Bueno, me he informado y para bi-xenon no existen y para xenon solo en cortas los han retirado de la venta... no se el motivo ni tampoco me lo han sabido decir. Solo los venden para faros normales sin xenon. Asi que ya descartado. Chao Responder
GuisiMilkyway Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Hola a todos,estoy interesado en este tipo de faros,he preguntado en la web y me dijeron que se han acabado el stock del modelo xenón...que para un par de semanas volverán a tener,alguien me puede decir otros faros como ese?? otra cosa,yo tengo los halogenos normales,para el cambio a xenón que mas debería hacer??gracias por la ayuda. Responder
Kolari Publicado 7 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2011 Hola a todos,estoy interesado en este tipo de faros,he preguntado en la web y me dijeron que se han acabado el stock del modelo xenón...que para un par de semanas volverán a tener,alguien me puede decir otros faros como ese?? otra cosa,yo tengo los halogenos normales,para el cambio a xenón que mas debería hacer??gracias por la ayuda. Para ser completamente legal: lavafaros y nivelación automática. Llevando bombillas xenon en tulipas de halógenos es muy probable que deslumbre a los demás, en faros que lleven lupa yo los he llevado puestos y jamás me han dado las largas. Saludos. Responder
a6negro Publicado 8 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2011 Haber quien es el primero en ponerlaaa y ves el resultadoo Responder
Smithx Publicado 18 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2011 Hoy he visto un Audi A6 con este tipo de faros pero con fondo negro, que opinan ustedes Responder
Kolari Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 A mí personalmente no me parece que le queden bien, tal vez la otra versión de faros con el fondo cromado...pero habría que verlos en un coche puestos. Además este paisano le ha duplicado los leds: aen el faro y en las rejillas...no mola. Saludos. Responder
txispis Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Hoy he visto un Audi A6 con este tipo de faros pero con fondo negro, que opinan ustedes Hola: Hoy has visto? porque en otro lado dices que es tuyo? <_< La matricula tiene pinta de no ser española... Un saludo Responder
Kolari Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 El portamatrículas es del modelo americano luego tal vez por allí esté permitido duplicar las luces diurnas en el faro y en las rejillas ¿no? Tal vez quieras decir que ese modelo de faros que llevas es el de la versión cromada y que "hoy has visto" el mismo modelo de faros pero en la versión con fondo negro ¿no? Responder
txispis Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 El portamatrículas es del modelo americano luego tal vez por allí esté permitido duplicar las luces diurnas en el faro y en las rejillas ¿no? Tal vez quieras decir que ese modelo de faros que llevas es el de la versión cromada y que "hoy has visto" el mismo modelo de faros pero en la versión con fondo negro ¿no? Si miras en el post de las fotos, verás que quiero decir... Responder
sankatakatan Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Hoy he visto un Audi A6 con este tipo de faros pero con fondo negro, que opinan ustedes Hola: Hoy has visto? porque en otro lado dices que es tuyo? <_< La matricula tiene pinta de no ser española... Un saludo Justo iba yo a escribir lo mismo, porque también me he fijado, por cierto, la versión americana tiene unos catadióptricos naranjas a los lados del paragolpes delantero y este no las tiene. Responder
marmotapower Publicado 19 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Un emblema S6 en parrilla normal canta mucho...al menos ponle la parrilla S6 y espejos....aunque luego habría también que meterle el paragolpes S6....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.