lorenzo46 Publicado 23 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2011 hola compañeros, me pica la curiosidad en la funcion de este conector amarillo http://imageshack.us/photo/my-images/195/imgp0894m.jpg/ me parece algo del tempomat pero no estoy seguro, he comentado con otro compañero del foro y miró en su coche y no tiene este conector, mi coche es del año 94 y el del del 93.son los dos TDI. como puedo saber si mi centralita admite el tempomat? un saludo! Responder
pren Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 En mi cuadro, aunque no es igual pero la parte del medio si, es el conector del reloj de presion de aceite. Responder
lorenzo46 Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 pero el de la presion del aceite se enciende en el cuadro cuando le das al contacto y luego enciendes y se apaga, pero en este conector no tengo enchufado nada, y a mi lo que me llama la atencion que tiene un cable rojo bastante grande de alimentacion. aunque podria ser para el reloj. un saludo! Responder
Sito87 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2011 pinta a fusible de 60A no? Responder
lorenzo46 Publicado 8 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 pues no lo se. Pero llevo unos meses buscando informacion y no me aparece nada :ranting2: Responder
antoniod Publicado 8 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2011 Hola Lorenzo. Si tu centralita tiene 55 pines: OLVIDATE. (No creo que le hayas dado más vueltas que yo........) UN SALUDO. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.