PabloR6 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2004 JEJEJEJEJE, respecto a lo de ensuciar caudas poco más lo ensuciará que el filtro K&N que llevaba antes. pero como dice Robo, merece la pena. Las mediciones no las podré tomar hasta que no tenga el portatil con el Vag-com, es decir, enero, pero ya os digo que seguro seguro que son iguales o superiores, vamos que no se pierde que en mi caso era lo que queria, por lo menos no perder potencia y ganar estética, sonido y quien sabe sin unos poquitos caballos...... Tengo las fotos en el otro ordenador, si puedo mañana os las cuelgo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gu4rDi4N Publicado 27 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2005 Muy buen post!!! Me viene al pelo jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gu4rDi4N Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 Me gustaria ver opiciones,sobre si a mi golfo,meterle la tuberia del kit hasta el paraka dlantero,o si usar la "tuberia" de serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.