Mayouuu Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 ahi estan mis EXllantas con ET 35 8x18'' Wapisimo! con que neumaticos lo tienes? Yo le puse 225/40/R18, al limite de lo equivalente xD, ahora noto que o bien me consume menos o bien me falsea la medida mucho el ordenador.... Responder
audia5white Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 (editado) yo tambien puse ese neumatico... que ET tenian tus llantas? Editado 19 de Octubre del 2011 por audia5white Responder
albator78 Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 (editado) Aqui os dejo un enlace que os calculara como quedara la nueva llanta si cambias la talla . http://weso.free.fr/calcul/ Yo por ejemplo tengo para el verano ruedas (7.5 ET28 225/50/17) pase en ruedas de invierno con medidas (8 ET35 225/50/17) . El enlace te dira directamente como quedaran . En mi caso 1mmm mas adentro de la ala y 26mm menos entre las 2 ruedas . Google est tu amigo para traducirr la respuesta y si teneis una duda poner aqui el texto ya os lo traducire . A+ Editado 19 de Octubre del 2011 por albator78 Responder
Mayouuu Publicado 10 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2011 WSP Italy tiene estas replicas en 9x19" ET33, aproximadamente 1.000€ en autohispania o nasstunning.... Responder
yesusr6r Publicado 23 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2012 hola me venden unas llantas replica de s5 para mi a5 y las medidas son et 42 llanta 19" y 8" de garganta.ke os parece? contestar a yesusr6r@hotmail.com Responder
Notorious Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 No se igual es ignorancia, pero yo prefiero coger las originales de Audi, aunque la verdad se pasan con los precios Responder
corino Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 yo estoy buscando este modelo pero no tengo forma de que alguien me las venda es el modelo creo a555,no se si alguien las tendra puestas, son de cinco palos, haber que tal les va la replica italiana. Responder
ivanmeteoro Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Para todos los que estéis dudando en poner llantas réplicas. Yo estoy sufriendo un calvario con ellas. Compre unas réplicas S5 antracita en llantas Europa en Murcia y en que momento. También les pille las gomas buenas, unas Pirelli Cinturatto en 245/40/18. Desde el primer día vibraciones, me cambiaron una y lo mismo. He hecho tres o cuatro equilibrados, incluso con gomas puestos en dos ocasiones. Uno de ellos en Audi 170 euros y nada. Allí me demostraron que eran las llantas. Montaron unas de un sline que tenían en taller y el coche perfecto. A final me toco ir hasta Murcia y me lo dejaron más o menos decente pero sigue vibrando. Esta semana he hecho el cruce de ruedas y otra vez va fatal. Estoy desesperado y eso que son preciosas. Por cierto tampoco me informaron del ET y son de 42 ósea que quedan hundidas. Mi consejo es que no compréis llantas de ese tipo " réplicas chinas" y menos por internet. Yo ya llevo dos viajes a Murcia desde Madrid más los equilibrados creo que me han salido caras al final. Por ultimo, si algún forero tiene pensado cambiar a 19 y vende sus llantas de 18 estaría interesado en compararlas. ¿Alguien ha tenido llantas italianas wsp?. Un saludo y gracias Responder
Jaime Alexandre Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 Hola soy nuevo y no me entero muy bien de como va este foro Responder
Jaime Alexandre Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 alguien me puede ayudar? Responder
A5SBC Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 hola a todos comentaros que a mediados de julio me entregan mi A5 con las llantas rotor que todos comentáis en 9x19 et 33 y neumático 255/35 y que tal y como me lo entreguen, cambio y vendo esas llantas con el neumático. todo nuevo y original audi. si a alguien le pueden interesar que se ponga en contacto conmigo por mp. un saludo Responder
blus - a5 Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 ivan yo llevo replicas y van de lujo men! Responder
ivanmeteoro Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 hola a todos comentaros que a mediados de julio me entregan mi A5 con las llantas rotor que todos comentáis en 9x19 et 33 y neumático 255/35 y que tal y como me lo entreguen, cambio y vendo esas llantas con el neumático. todo nuevo y original audi. si a alguien le pueden interesar que se ponga en contacto conmigo por mp. un saludo hola a todos comentaros que a mediados de julio me entregan mi A5 con las llantas rotor que todos comentáis en 9x19 et 33 y neumático 255/35 y que tal y como me lo entreguen, cambio y vendo esas llantas con el neumático. todo nuevo y original audi. si a alguien le pueden interesar que se ponga en contacto conmigo por mp. un saludo Responder
ivanmeteoro Publicado 14 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2013 Me pueden interesar. Me mandas el email. Responder
ivanmeteoro Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Perdonar, pero alguien me puede explicar que es eso del MP en el foro. Soy novato y no se cómo ponerme en contacto con un forero (A5SBC). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.