Xavier71 Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Hola a todos mi nombre es Xavier y soy de Barcelona, y soy propietario de un Allroad del 2004. Saludos a todos y aqui estoy para sumar un nuevo miembro al foro de allroad Responder
Rushifuru Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Hola Xavier, Bienvenido Disfruta de tu subforo del Allroad, y del resto del Foro Un Saludo desde Madrid!! Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
susopampin Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro Xavier71. :clap1: :clap1: :clap1: Como te dice el compañero Rushifuru; disfruta de tu subforo y de todo lo que por aquí hay. Añado que AQUI tienes el punto de reunión de los compañeros de la zona; Yo no me lo pensaría, por lo que te puedo asegurar que son lo mejor de lo mejor. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.