marcos123 Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Hola, tengo el mismo motor, mismo auto y tuve un problema similar, lo mio era mala circulacion de gases y se me volaron las mangueritas que marcas con rojo en las imagenes (a muy altas velocidades). Mi ralenti era horrible como lo describes (era todo un problema de gases); la solucion: cambiar la valvula que has marcado en la imagen con un signo de pregunta (creo que es la n75) y de ahi el auto quedo regulando como una seda y se fueron todos los problemas. Responder
miguel028 Publicado 6 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Hola Marcos, esa vàlvula que dices és la N80 llamada también válvula del cánister y és la encargada de conectar el deposito de combustible con las admisiones para circular los gases del deposito o algo asi. Yo desmonté esa vàlvula y la comprové y parecia que funcionaba correctamente pero igual la cambio a ver. El tema del ralentí a veces en un semaforo lo tengo en 1200rpm por ejemplo y si le doy gas hasta 2000 se me queda alli en 2000 unos segundos hasta que baja a 800 que es donde deberia, es como que hasta que no salta algo no regula, ese sintoma también lo tenias tu? y grácias por la ayuda!. Responder
marcos123 Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Nono, ha de ser diferente, a mi no se me clavaban las RPM. Responder
miguel028 Publicado 16 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 (editado) He cambiado al fin la válvula de la mariposa de admisión y sigo teniendo problemas, ahora parece que se arregló el que me subiera de vueltas y hiciera el loco el acelerador osea que la mariposa estaria tocada. Ahora bien me sigue el ralentí inestable traquetea mucho el coche y va mas bajo de lo normal, sigue apareciendo el error: 17705 - Pressure Drop between Turbo and Throttle Valve (check D.V.!) P1297 - 001 - Upper Limit Exceeded y también estos otros: 16684 - Random/Multiple Cylinder Misfire Detected P0300 - 001 - upper limit exceeded 16685 - Cylinder 1: Misfire Detected P0301 - 001 - Upper Limit Exceeded 16686 - Cylinder 2: Misfire Detected P0302 - 001 - Upper Limit Exceeded 16687 - Cylinder 3: Misfire Detected P0303 - 008 - Implausible Signal 16688 - Cylinder 4: Misfire Detected P0304 - 008 - Implausible Signal He repasado los tubos de aire, no se por donde tirar ya. Por cierto ya le hice el ajuste a la mariposa. Editado 16 de Febrero del 2012 por miguel028 Responder
ser.mar Publicado 16 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2012 hola ami me paso eso mismo con un mercedes c180 kompresor y tenia un tubo de aire rajado era uno fino k conecta junto a la caja mariposa y con un audi 100 tmb me ocurrio igual Responder
miguel028 Publicado 17 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2012 He detectado que ahora cuando arranco el motor los primeros segundos el ralentí sube a 1400rpm i baja a 800 pero sube y baja muy rapidamente a golpes luego cuando el motor se calienta un poco que tendria que estar cerca de las 800rpm se mantiene por ahí oscilando todo el rato y vibrando el motor y parpadeando un poco las luces del habitaculo imagino que es porque no se mantiene constante y demasiado bajo el ralentí. Responder
JoZeLiToX Publicado 10 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2012 Tengo un fallo similar al tuyo en un audi TT, 2.0 fsi turbo. Al final has averiguado que le pasa? Te agradeceria que me enviaras un provado para saber si has conseguido aliviar el problema y cual era! Muchas graciaS!!! Responder
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