CUEVASS6 Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 hola, pues estoy pensando en poner las 4 aletas del RS4 b5 en mi S4 b5 y la duda que tengo es que si los paragolpes que tengo valen o no, se que la aleta es quitar y poner, pero al llevar el pase de rueda dimensionado no se si el paragolpes del S4 tambien lo tengo que redimensionar o no. Si alguien lo sabe se lo agradeceria o si en alguna pagina de internet lo pone que ponga el link para hacerme una idea de lo que necesito antes de ponerme con ello, puesto que estoy decidido a hacerlo. un saludo y gracias. Responder
Domin Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 no, tienes que cambiar las taloneras y los parachoques, o que alguien te haga lo modifique. Un saludooooooooooo Responder
TXUSS-S4 Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 la defensa no vale ya que las aletas son muchisimo mas anchas y quedaria un trozo sin tapar Responder
Portugues Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Tienes que cambiar paragolpes,pasos de ruedas,cogidas de paragolpes,taloneras y cogidas de estas correspondientes...Unos 3000€ del ala que sale la operacion... Un saludo.Portugues. Responder
djnacaro21 Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Tienes que cambiar paragolpes,pasos de ruedas,cogidas de paragolpes,taloneras y cogidas de estas correspondientes...Unos 3000€ del ala que sale la operacion... Un saludo.Portugues. Los s4 son coches de tarifa plana. Quieres cambiar turbos 2700 euros, modificaciones rs4 2700... vamos que parece que tiene la maldición de la cilindrada!!! Ahora hablando en serio, he tenido la suerte de ver un rs4, que creo q tenía algo de suspensión por que no era normal lo bajo que estaba, era precioso. muy ancho no lo había en vivo nunca y parece como si no fuese ni un b5. Me dejo impresionado. Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Tienes que cambiar paragolpes,pasos de ruedas,cogidas de paragolpes,taloneras y cogidas de estas correspondientes...Unos 3000€ del ala que sale la operacion... Un saludo.Portugues. Los s4 son coches de tarifa plana. Quieres cambiar turbos 2700 euros, modificaciones rs4 2700... vamos que parece que tiene la maldición de la cilindrada!!! Ahora hablando en serio, he tenido la suerte de ver un rs4, que creo q tenía algo de suspensión por que no era normal lo bajo que estaba, era precioso. muy ancho no lo había en vivo nunca y parece como si no fuese ni un b5. Me dejo impresionado. Como te dicen tienes que cambiar bastante, y si pones piezas originales la obra se te va a ese precio. La gente que lo ha hecho bien también ha cambiado las puertas, y si ya lo quieres poner en un berlina hay que hacer más obra... A parte de eso, tendrás que meter otras llantas con menos ET o te quedará ridiculo. Y ya si quieres tener un coche con el que poder circular, tendrías que valorar el aspecto legal, que actualmente con el cachondeo que tienen no se si te sería viable, porque pretenden trincarse este tipo de proyectos. salu2 Responder
CUEVASS6 Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 gracias por las respuestas, el tema esta en que tengo vistas algunas piezas en Alemania y la verdad es que no salen tan caras ya que son de segundamano, el tema era en si podria poner los paragolpes del S4 abriendolos hasta las aletas. Con respecto a las llantas, tengo unas RH desmontables en tres piezas en 9 y 10 x 18 que ahora no puedo poner y que si hago lo de las aletas del RS si. Lo unico que me hecha un poco para atras son las aletas traseras puesto que ademas de las aletas hay que hacer las puertas.....aunque se que con unas aletas delanteras se podrian poner en las traseras cortando y soldando. bueno pues voy a seguir investigando. un saludo. Responder
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