chemaSPORTBACK Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Bienvenidos a España. Donde la ley para unas cosas es infumable y los catetos sin put* idea trabajan, mientras cinco miran. España ...España ... asi nos va.. No voy a seguir...que luego me llaman facha...jajaja Responder
YoniSB Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Bueno, después de leer todo, algo me decía que algún problema podrías tener, pero confiaba en que con todo OK, papeles y demás no te dijeran nada. Dicen que en Plasencia las ITV son más banales que en Salamanca, como ya te comenté fui a pasarla al Montalvo y solo con ver cómo me hablaba el ingeniero decidí ir a Tordesillas. Lo más curioso es lo que nos dices de las ecoplacas, mira que lo estuvimos hablando y yo diciendote "no te preocupes que no te deberían decir nada", si de verdad se puede denunciar por no tener conocimiento de la actualización del reglamento hablamos de palabras mucho mayores. Pero mira, si te han dado el Favorable, olvidate, no te crees mala sangre, coméntalo con los amigos y conocidos para que el tema de las ITV no caiga en saco roto, algún día se tendrán que dar cuenta que no todo es sacarle pasta a los coches. Con un coche tipo Jaime o Lobezno en cualquier ITV se cagan las patas. Responder
lupogt Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Yo que tu no iría a plasencia a la itv(mis abuelos son de allí) y BURROS no lo siguiente, según ellos el e500 w 124, no lleva un v8, que ese motor era puesto a por nosotros,que las aletas delanteras , eran de masilla...... no me puede reír ni nada . Responder
mingobusti Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Palabras textuales del de la ITV: tienes que poner las normales, del color que quieras pero las normales, las de leds están prohibidas me he quedao las pondré rojas jaja Eso no es cierto. Las quieren blancas, yo hace años en otro coche llevaba las de filamento con capuchon azul y me las hicieron quitar. La ley dice que sean blancas, da igual que sean incandescentes o led pero blancas. Hace poquito pase la itv con los leds de matricula y perfecto. Yo pa mi que te ha tocao un tocac*** y no sabia como jod**te. Saludos! Responder
hectoryeus Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Palabras textuales del de la ITV: tienes que poner las normales, del color que quieras pero las normales, las de leds están prohibidas me he quedao las pondré rojas jaja Eso no es cierto. Las quieren blancas, efectivamente compañero.. es así como dices... Responder
hectoryeus Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Añadir que aparte de blancas os pueden dar guerra con la homologación.. por lo que no tireis la cajita donde vengan las luces--- Responder
novaliche Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 pues las mias son blancas! lupo si vienes alguna vez ya sabes, avisa que yo no tardo nada en hacercarme Yoni vaya firma mas guapaaaaaaaaa no la habia visto yo jeje. Responder
YoniSB Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 pues las mias son blancas! lupo si vienes alguna vez ya sabes, avisa que yo no tardo nada en hacercarme Yoni vaya firma mas guapaaaaaaaaa no la habia visto yo jeje. jod**, pero si dan la luz blanca qué más dará que sean led o no, tiene c***. La firma es tema de Duke, te gusta,eee, es el prc al que voy, aquí no tenemos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.