Curro-A6 avant 163cv Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 > >Salí de fiesta mamá. > >Fuí a una fiesta y me acordé de lo que me dijiste. Me pediste que no > >bebiera > > > >alcohol mamá. Por eso, bebí un Sprite. Sentí orgullo de mi misma > > > >Hice una elección saludable y tu consejo fue correcto. Y cuando la fiesta > > > >finalmente acabó la gente empezó a conducir sin estar en condiciones... Fui > > > >a mi coche con la certeza de que iría a casa en paz. Nunca podría imaginar > > > >lo que esperaba mamá... algo que no podría esperarme. > > > >Ahora estoy tirada en la carretera y oigo a un policia decir > > > >"El chico que provocó este accidente iba borracho". Mamá, su voz parecía > >tan > > > >distante... > > > >Mi sangre está derramada por todos lados y estoy intentando con todas mis > > > >fuerzas no llorar. > > > >Puedo oir a los médicos diciendo: "Esta chica va a morir". > > > >Él , como yo, había salido de fiesta pero , él decidió beber y conducir y > > > >ahora yo tengo que morir... > > > >¿Por qué las personas hacen esto mamá? Sabiendo que esto va a arruinar > > > >vidas... > > > >El dolor me está cortando con un centenar de cuchillos afilados. Di a > > > >mi hermana que no se asuste, mamá, dile a papá que sea fuerte, os quiero > > > >tanto, me gustaría que me diéseis un último beso. > > > >Alguien debería haber dicho a aquel chico que está mal beber y conducir... > > > >Tal vez si sus padres se lo hubiera dicho yo ahora estaría viva... > > > >Mi respiración se está debilitando, mamá, y tengo mucho miedo... > > > >Estos son mis últimos momentos y me siento tan desesperada.... Me gustaría > > > >que me pudieras abrazar, mamá, mientras estoy estirada, aquí, muriendo. Me > > > >gustaría poder decirte que te quiero, mamá... no siento mi cuerpo, no > >puedo > > > >más mamá, te quiero.. adiós..." > > > >Estas palabras fueron escritas por un periodista de Informativos Telecinco > > > >que presenció un accidente de tráfico en 1997. La joven, mientras moría, > >iba > > > >diciendo estas palabras a los allí presentes . El periodista empezó una > > > >campaña. Si este correo llegó hasta ti y lo borras, puedes > > > >estar perdiendo la oportunidad de concienciar a más personas y hacer que tu > > > >propia vida TAMBIÉN CORRA PELIGRO. Y este pequeño gesto puede ser una gran > > > >diferencia. > > > >SI BEBES NO CONDUZCAS es tu responsabilidad > > Responder
voodoo Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 jod**RRRRRR Responder
38special Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Real como la vida misma. Responder
Parrulo Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Muy fuerte y real como la vida misma. Mucho cuidadin en estas fiestas. Responder
crazyoff Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 no me da verguenza decirlo, me estoy secando las lagrimas Responder
abuelo Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 puuuuufffffffffffff y encima alguien muy cercano se llama ASI Responder
sanchi Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 QUe fuerte, cuidadin en estas fiestas que se acercan y recordad!!si bebes yo conduzco!! Responder
Madrileño Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 la leí hace tiempo, y la verdad q se t pone un mal cuerpo.... Responder
Dani_bcn Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 a mi se me ha puesto la carne de gallina y me ha entrado un escalofrío por todo el cuerpo mientras lo íba leyendo. Es una de las causas por las que para ciertas fiestas muy señaladas prefiero ni salir. Ya no por mi, sinó por la falta de sentido común de los demás. Es triste, pero es la cruda realidad. Responder
squat Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Joerrrrr,que mala gana te entra cuando la acabas de leer Lastima que a los destalentados no les llegue Cuidad en estas fechas Responder
Frogman Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 jod**, entre esto y el cab*** que iba en direccion contraria, me estan entrando ganas de irme a llorar a mi casa. Responder
javier Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 me lo mandaron hace tiempo... <_< s2 Responder
rodrob Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 muy fuerte pero desgraciadamente muy real. pocos dias mantengo la puerta de mi despacho cerrada para mis empleados, hoy es uno de ellos <_< PD hace diez años murio un amigo atropellado por un borracho a las 11 de la mañana en pleno centro de Hamburgo tenia 19 años Responder
juanluisvg Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Joer, la verdad es q es un texto muy fuerte, no lo habia visto antes :blink: Cuidaito por ahi con el coche Responder
Tyler Durden Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 (editado) pues yo lo siento mucho, pero me parece un panfleto cutre y de bastante mal gusto la verdad, ya lo habia visto hace tiempo pero me sigue dando esa sensación, a parte de que es mentira, le faltó decir que era virgen. Editado 9 de Diciembre del 2004 por Tyler Durden Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.