jasga Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Bueno pues me presento desde Toledo, me registré hace tiempo pero no me había presentado. Se aprende bastante leyendo el foro. Mi coche Audi A4 avant rojo 140cv. Un Saludo. Responder
Rushifuru Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Hola jasga, Bienvenido Me alegro que hayas aprendido algo del foro . No, en serio hay mucha mucha informacion de cada modelo, y esto crece.... Disfruta de ese Avant Un Saludo!! Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
susopampin Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro jasga. :clap1: :clap1: :clap1: Tienes un punto de reunión en tu zona, AQUI , donde se reúnen cantidad de compañeros de éste foro y Club. Visítalo y verás como vuelves; seguro. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
jasga Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Gracias por la bienvenida a todos, y a ver si saco tiempo para acercarme. Un Saludo. Responder
nitro69 Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Uno mas de Toledo, bien venido. Que modelo de A4 es? Hay quedada el 17 de septiembre en Kinepolis. Puede ser una buena ocasión para presentar tu coche y pasar un buen rato. Un saludo desde Sonseca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.