GasmanGT Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Buenas a todos, Soy Xavi de Barcelona y estoy a punto de comprar un Avant 1.8T 163cv del 03. La cosa es que he ido a probarlo y es automatico, pero que caja lleva? Me ha parecido que no llevaba la "S", es normal? Gracias a todos y espero continuar aprendiendo de estos coches con vosotros! Responder
Serjio Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 (editado) Si no me equivoco multitronic. Cuidado con estas cajas si no han sido tratadas bien. Editado 24 de Agosto del 2011 por Serjio Responder
GasmanGT Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Gracias Serjio, hay alguna manera de saberlo "facil" si uno es un ignorante en este tema? La verdad que el coche tiene km, pero va fino y esta muy entero... Responder
Serjio Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Principalmente que le hayan cambiado el aceite a la aja de cambios, que tenga reflejado eso en algún lado. Busca multitronic y encontraras cantidad de post para saber un poco mas acerca de ese cambio, te advierto que veras muchas cosas malas, pero también hay muchísima gente encantado con ese cambio, el problema es que los arreglos del cambio ese se elevan hasta los muchos euros. Esperemos que pronto te veamos por este foro poniendo fotos!! Por cierto el motor Responder
GasmanGT Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Pues ya he salido de dudas, me han dado el bastidor y he llamado a Audi, me ha dicho que este coche lleva el cambio C1J=Multitronic y el mismo hombre me ha dicho que son cambios "delicados", mantenimiento cada 60000km pero que cuando van bien son una delicia y me lo ha comparado a un scooter. Si no notas tirones o alguna irregularidad de ese tipo el cambio esta bien ( vamos, si no se te caen los empastes ). Yo lo unico que he notado es que era un poco "perezoso" subiendo de vueltas ( hasta 3500-4000rpm ). En fin, a ver que hago... Responder
GasmanGT Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Decir que vengo de un Impreza STI, igual es por eso lo de "perezoso"... Muchas gracias de nuevo Serjio! Responder
Serjio Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Pues me alegro que hayas salido de dudas. Ya nos iras contando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.