Jump to content

Que cambio es?


GasmanGT

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Soy Xavi de Barcelona y estoy a punto de comprar un Avant 1.8T 163cv del 03. La cosa es que he ido a probarlo y es automatico, pero que caja lleva? Me ha parecido que no llevaba la "S", es normal?

 

Gracias a todos y espero continuar aprendiendo de estos coches con vosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Principalmente que le hayan cambiado el aceite a la aja de cambios, que tenga reflejado eso en algún lado.

Busca multitronic y encontraras cantidad de post para saber un poco mas acerca de ese cambio, te advierto que veras muchas cosas malas, pero también hay muchísima gente encantado con ese cambio, el problema es que los arreglos del cambio ese se elevan hasta los muchos euros.

 

Esperemos que pronto te veamos por este foro poniendo fotos!!

 

Por cierto el motor

6fb2b269.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya he salido de dudas, me han dado el bastidor y he llamado a Audi, me ha dicho que este coche lleva el cambio C1J=Multitronic y el mismo hombre me ha dicho que son cambios "delicados", mantenimiento cada 60000km pero que cuando van bien son una delicia y me lo ha comparado a un scooter. Si no notas tirones o alguna irregularidad de ese tipo el cambio esta bien ( vamos, si no se te caen los empastes ). Yo lo unico que he notado es que era un poco "perezoso" subiendo de vueltas ( hasta 3500-4000rpm ).

 

En fin, a ver que hago...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.