GasmanGT Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Hola a todos, Soy Xavi de Barcelona y en los proximos dias tendre en mi poder un A4 B6, seguramente Avant. Ya haremos la presentacion con fotos y demas cuando lo tenga... Saludos Responder
susopampin Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro GasmanGT. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes de esa maquina igual que disfrutarás conduciéndolo. Quiero decirte que AQUI tienes el punto de reunión de los compañeros de la zona; Yo no me lo pensaría, por lo que te puedo asegurar que son lo mejor de lo mejor. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 (editado) Hola GasmanGT, Bienvenido Que disfrutes ese A4. Si quieres saber mas sobre él, aqui tienen muuuucha info: Audi A4 B6/B7. Un Saludo!! Editado 24 de Agosto del 2011 por Rushifuru Responder
GasmanGT Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Gracias a los dos, ya voy leyendo... Ahora solo me falta mi coche!!! Responder
GasmanGT Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Pues si dios quiere ( es un decir ) mañana tendre mi A4 1.8T 163cv Avant con S-Line!!! Responder
Rushifuru Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Gasman, seguro que hoy está de paseo con su nuevo coche Responder
GasmanGT Publicado 26 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Gasman, seguro que hoy está de paseo con su nuevo coche Yo???????????????????????? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! Responder
Jose Maria Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Un saludo desde cesrca de Barcelona Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 si ya lo decia yo QUE BONITO!!! ENHORABUENA!!! Se le ve impecable :clap1: :clap1: :clap1: !!Que lo disfrutes!! Un Saludo Responder
GasmanGT Publicado 26 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 si ya lo decia yo QUE BONITO!!! ENHORABUENA!!! Se le ve impecable :clap1: :clap1: :clap1: !!Que lo disfrutes!! Un Saludo La verdad que ha sido muy breve porque no disponia de tiempo, pero muy grata sorpresa con el Multitronic... Mas detalles cuando haga algun kilometro mas... Gracias a todos por la bienvenida, ya tengo dudas pero este no es el lugar, asi que ire dosificando y leyendo primero a ver si encuentro lo que busco... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.