equipro Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 Hola amigos, Tengo que cambia la luz trasera de freno de un a3 del 2004 sline. No tengo c*** a aflojar el tornillo con el destornillaror, tal y como indica el manual. Con todas mis fuerzas y no puedo. Hay algun truco? Estoy girando en sentido contrario agujas del reloj... Un saludo y gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
equipro Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 Hola amigos! Nadie a cambiado nunca la luz trasera de freno de un a3 del 2004? Al final tendre que ir al concesionario oficial para que me cambien una bombilla, je,je! Una ayudita porfavor! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MURIANARALLY Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2011 PODRIAS PONER UNA FOTO DEL TORNILLO? Es de roscachapa o es de rosca metrica? Hay una herramienta muy buena para estos casos que se llama destornagolpe, por si te sirve de algo: http://www.youtube.com/watch?v=qhL3-RXjFk4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
equipro Publicado 26 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2011 Hola, es un tornillo de plastico hexagonal con una endidura para tornillo plano. En otro post de este foro me han aconsejado que pruebe con una llave de tubo, al tener la cabeza hexagonal, creo que debe ser la mejor opcion. Gracias por contestar! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
equipro Publicado 26 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2011 Perdon, endidura para "destornillador" plano... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giantcarlos Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2011 Hola, es un tornillo de plastico hexagonal con una endidura para tornillo plano. En otro post de este foro me han aconsejado que pruebe con una llave de tubo, al tener la cabeza hexagonal, creo que debe ser la mejor opcion. Gracias por contestar! Buenas. Sí. Es la mejor opción. Con un vaso o llave de tubo. Al apretar, con tiento. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2011 Prueba mejor con la llave de tubo. Podras hacer mas fuerza que no con un destornillador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2011 O eso o una de carraca, que haces bastante palanca... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MURIANARALLY Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2011 Esperemos que no se te parta si es de plastico... Siempre que puedas usar llave de vaso olvidate de los destornilladores planos o de estrella. Aplicate esto tambien para las abrazaderas. Con los destornilladores planos solo puedes tener contratiempos (jod** el tornillos, que se escape y rayar el coche o hacerte una herida...) Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.