Jump to content

Tengo una duda


Jenea

Publicaciones recomendadas

Hace bastante tiempo descubri que el balastro del xenon original se me fundio. Compre uno nuevo por ebay que al parecer es de E.E.U.U. y me costo unos 130 euros gastos de envio incluidos. Aqui os dejo un link: Balastro

 

Hoy viene el de correos y ademas de traerme el paquete me dice que le tengo que pagar contra reembolso unos 36 euros. Yo le dije que lo lleve a la base de correos porque el no sabia explicarme de donde salen esos 36 euros. Ire mañana a ver que me dicen.

 

No os ha pasado nada parecido?

Yo llevo comprando de ebay unos 6 años y nunca me ha pasado nada igual hasta hoy.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace bastante tiempo descubri que el balastro del xenon original se me fundio. Compre uno nuevo por ebay que al parecer es de E.E.U.U. y me costo unos 130 euros gastos de envio incluidos. Aqui os dejo un link: Balastro

 

Hoy viene el de correos y ademas de traerme el paquete me dice que le tengo que pagar contra reembolso unos 36 euros. Yo le dije que lo lleve a la base de correos porque el no sabia explicarme de donde salen esos 36 euros. Ire mañana a ver que me dicen.

 

No os ha pasado nada parecido?

Yo llevo comprando de ebay unos 6 años y nunca me ha pasado nada igual hasta hoy.

 

Saludos.

impuesto de adunas al proceder de fuera de europa,yo tambien llevo comprando mas de 6 años a china y estados unidos y solo me han parado una vez 1 paquete...lo hacen aleatoriamente y sobre todo los que vienen con mensajerias urgentes...siempre que compres fuera de europa y el valor del paquete sea de mas de 20 euros,corres el riesgo de que te pase,te meten un impuesto de importacion y el iva...

 

P.D sino pagas te quedas sin paquete,y aunque allas pagado con paypal no recuperas tu dinero,el vendedor a cumplido y tendra el numero de envio..y los gastos de adunas van a cargo del comprador...te lo digo para quelo sepas que en este caso paypal le daria la razon a el...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias MICHELS3. Lo iba a pagar de todos modos pero aun asi me has resuelto todas las dudas que tenia. Un saludo.

en cuanto pagues te dan una hoja con todo detallado,vamos X de iva y X de impuesto,eso esta muy controlado,para que los empleados de correo no puedan hacerlo(el cobrartelo ellos y asi sacarse dinero)...vamos que esos 36 euros van acompañados con una hoja en mi caso fueron 2,donde es una especie de factura donde va todo detallado...ese dinero no lo cobra correos lo cobra hacienda o el ministerio que corresponda...un saludo y ya lo sabes para futuras compras,en ebay si hablas con los vendedores y el paquete no es muy grande les dices que al paquete le pongan un valor maximo de 20 usd(dolares)con lo que aunque lo paren como el valor no llega,esta exento de pagar el impuesto y pasa sin problemas..yo siempre hago eso,les digo que si me ponen ese valor de paquete lo compro y sino no,los chinos te dicen que si,siempre...

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Gracias a todos.

de nada hombre,por si te sirve de consuelo a mi fueron 49 euros de impuesto,era de un navegador que compre a china...pero con la pasta que me he ahorrado estos 6 años comprando por internet,me da la risa el pensar en los 49 euros....tengo casi 200 compras en ebay casi todas de fuera de europa,mas la de otras paginas a las que suelo comprar,si divido los 49 euros entre todas esas compras me sale a unos centimos por compra...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya crack Michel B) te las sabes todas en eso de la compra por internet. Desde ahora ya lo sabre y les pedire a los vendedores de fuera de europa que pongan el valor maximo en 20 euros. :laugh:

Editado por Jenea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya crack Michel B) te las sabes todas en eso de la compra por internet. Desde ahora ya lo sabre y les pedire a los vendedores de fuera de europa que pongan el valor maximo en 20 euros. :laugh:

con paquetes pequeños no tendras problema,pero si es una caja muy grande pues ya es mas dificil,que puedan poner ese valor ...ya que normalmente tambien el que envia tiene que declarar lo que va dentro.. ejemplo ,material electronico y al lado el valor...entonces para que cuele lo que declara que hay dentro tiene que ser algo que no sea caro..casi todos los chinos en los paquetes pequeños suelen poner,card read adapter,vamos adaptador de lector de tarjetas que son cosas que valen poco dinero y asi no sospechan en aduanas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Pero hay que tener cuidado y ser conscientes de lo que estamos haciendo.

 

Si tu le pides expresamente al vendedor que declare un valor diferente al real (que no tiene por que hacerlo, y si es americano casi seguro que no lo hará), si tienes algun problema con el paquete por extravío o lo que sea, te van a reembolsar el importe declarado.

 

Es decir, te compras un articulo de 500 dolares, le dices que declare 20 dolares, y como se pierda o suceda algo con el paquete, te reembolsaran 20 dolares.

 

Tenerlo en cuenta.

 

Salud.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Pero hay que tener cuidado y ser conscientes de lo que estamos haciendo.

 

Si tu le pides expresamente al vendedor que declare un valor diferente al real (que no tiene por que hacerlo, y si es americano casi seguro que no lo hará), si tienes algun problema con el paquete por extravío o lo que sea, te van a reembolsar el importe declarado.

 

Es decir, te compras un articulo de 500 dolares, le dices que declare 20 dolares, y como se pierda o suceda algo con el paquete, te reembolsaran 20 dolares.

 

Tenerlo en cuenta.

 

Salud.

mazda323

para que te reembolsen algo en caso de perdida primero tiene que ir asegurado cosa que nunca se hace...y si se hace va a cargo del comprador..las empresas de correos con los paquetes sin asegurar hacen como las compañias aereas con las maletas,dan x dinero por kilo de peso valga lo que valga lo que va dentro,excepto si pagas el seguro de extravio y en caso de pagarlo puedes decirles que te hagan el seguro de un valor superior al valor que tenga.....conforme a la cantidad le digas pagaras mas seguro o menos,pero el valor de la cantidad asegurada nunca figura en el paquete..solo el valor del declarado del articulo que como decia no tiene por que ser el mismo ni parecido al valor asegurado..y el valor menor se declara solo en correos al enviar no en ebay,para ebay y paypal no hay problema con el valor real y no hay que cambiarlo por el tema de el reembolso,,, se de que lo hablo y lo que digo muy bien...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.