golfinho Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 (editado) Bueno, pues después de muchos años con el coche y muchas dudas y preguntas en el foro (gracias a todos los que me habeis aguantado y ayudado) ya tengo algo novedoso que enseñar. Creo que es la primera vez que se hace en España, así que por lo menos es algo original. Primero fotos que sé que os encanta y después os comentaré todo el proceso. Frontal RS6 Original compuesto de: Capo RS6, Defensa RS6, Aletas Rs6 y Faros Bixenon Rs6. Un detalle del frontal y los espejos aluminio mate RS6 Un acabado perfecto, después explicaré los entresijos. Detalle de las aletas, son impresionantes y no pesan nada (aluminio). La verdad es que al tener las llantas originales del S6 no quedan muy metidas dentro de la aleta (et 35) Por último las taloneras para darle el toque definitivo Aún me quedan bastante cosas por hacer, pero bueno esto ya es un comienzo en condiciones. Espero vuestros comentarios¡¡ Editado 24 de Agosto del 2011 por golfinho Responder
sinux Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu espectacular Jose me encanta como te ha quedado asi lo queria haber quedado yo esta precioso y todo perfecto me alegro mucho que al final cumplieras tu sueño acuerdate desde que hablamos del tema y ya lo tenemos montados los dos.Enhorabuena Jose disfrutalo que esta guapisimo. Responder
golfinho Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Gracias Miguel, la verdad es que parecía algo imposible por que todo eran pegas, que si el capo y aletas más largos, que si los faros no valen, etc, etc, y bueno con un poco de maña lo estoy consiguiendo, pero bueno, quedan muchos detalles, como hacer funcionar los lavafaros, regulación automática del xenón, y sobretodo ensanchar aletas traseras y ponerle la defensa trasera del Rs6, puffffffffffffffffffffffff Al final aunque no lo parezca lo más complicado es conseguir algunas piezas por que el montaje me lo han hecho de escándalo. Responder
sinux Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Gracias Miguel, la verdad es que parecía algo imposible por que todo eran pegas, que si el capo y aletas más largos, que si los faros no valen, etc, etc, y bueno con un poco de maña lo estoy consiguiendo, pero bueno, quedan muchos detalles, como hacer funcionar los lavafaros, regulación automática del xenón, y sobretodo ensanchar aletas traseras y ponerle la defensa trasera del Rs6, puffffffffffffffffffffffff Al final aunque no lo parezca lo más complicado es conseguir algunas piezas por que el montaje me lo han hecho de escándalo. Ya sabes para lo que quieras me llamas y te ayudo en lo que quieras y pueda Responder
golfinho Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Igualmente Miguel, la verdad es que ya me has ayudado bastante tio y no sabes lo que te lo agradezco¡¡ Y para de hacer bricos que así no hay forma de seguirte¡¡¡ Responder
MINIBAR Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 :clap1: Muy bien Golfinhho :clap1: Muy bien Este es mi tema favorito en el foro.Yo tenia la misma idea y tambien pensava poner el capot y las aletas originales del RS,pero tenia dudas que son mas largas y esto de que son de aluminio i son dificiles de reparar....Al final ha decidido acerlo de la forma tradicional.Me puse el capot del restilyng con la rejilla RS faros nuevos y ahora me falta acoplar el parachoque delantero original que tengo.Penso modificar las aletas mias y claro las taloneras. La parte trasera la tengo,gracias a TRACKER_A6 A veces llego a pensar que estos coches son viejos ya para meter dinero en ellos,pero aun asi se lo merecen. El tuyo se ha quedado perfecto. Responder
golfinho Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Minibar, muchas gracias, imaginate mi santisima me decia exactamente eso, que por que metia tanta pasta en un coche con 10 años, pero es que no veas que cambio, ha rejuvenecido el coche una barbaridad, para mi merece la pena. Ahora a acabar la trasera¡¡ Responder
Juanjo.quattro Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 (editado) jod** Jose que preciosidad :notworthy: enhorabuena esta de vicio :drooling: como me gustaria que hicieramos una KDD de A6 C5 y pudieramos disfrutar de nuestras maquinas en directo saludos Editado 24 de Agosto del 2011 por Juanjo.quattro Responder
TRACKER_A6 Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 (editado) muy guapo Jose, a que esos 3cm mas largos se notan cuando miras el coche de lejos???esta muy bien,la verdad es que me parecia dificil el montaje tuyo.pero esta genial. ahora te falta anchar la trasera y el paragolpes y listo. mi enhorabuena. Por cierto ya sabes que tienes que homologar,pero hazlo cuando tengas la trasera montada, por 3 motivos relaccionados: 1º-al homologarlo, te hace figurar las modificaciones realizadas en la tarjeta de la ITV 2º-Si te figuran en papeles, si tienes un golpe te lo ponen tal y como lo tenias,todo RS6 3º-si no lo homologas tendras problemas con la ITV un saludo Editado 24 de Agosto del 2011 por TRACKER_A6 Responder
MINIBAR Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Si que merece ...y mas Lo de detras es lo de menos.Me refiero que no tienes que comprar muchas cosas,mas es la mano de obra de deshanchar las aletas. Si no te molesta pon un foto como queda ahora con estas taloneras sin deshanchar las aletas traseras? Responder
golfinho Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Juanjo: gracias por los piropos, la verdad es que con la pequeña de 2 años tengo poco tiempo para kedadas que impliquen mucho desplazamiento, pero la verdad es que me haría mucha ilusión sobretodo por conocer a mucha gente en persona y después por ver esas máquinas que hay en el foro, que no son pocas. Tracker: pufff, el tema del alargamiento y ensanchamiento creo que es el toque definitivo, amén de la estética RS6 el coche parece mucho más agresivo. Sobre la homologación es lo que tenía pensado después de hablar contigo, lo que desconocía es que al figurar en la ficha técnica el seguro te lo tiene que poner ya RS, en este sentido, cuando acabe y lo homologue tengo que comunicarselo al seguro???? Minibar:la trasera ya la tengo, ahora tengo que localizar un taller por aqui en sevilla para ensanchar aletas, aunque el compi Woff ya me ha puesto en la pista. Una duda que tengo es si ensanchando aletas hace falta recortar la defensa.... Sobre las taloneras, en la parte de atrás quedan bastante mal al no estar las aletas ensanchadas, y tampoco quería que me lo rematasen bien, ya que la idea es ensancharlas en breve y que se vaya todo a su sitio. Mañana le echo una foto para que veas la diferencia, aunque hay compañeros del foro como ASTHAROT que sin llevarlo ensanchado las ha hecho coincidir perfectamente aplicando calor. Responder
abuelo Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 jod** como le ha cambiado la mirada al chico!!!! Tu curro te lo habrá llevado. Lo que hizo Txispis fue mas artesanal, quedandole igualmente muy bien. Enhorbauena Responder
golfinho Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Eiiii Abuelo, si señor, lo de Txispis tiene mucho mérito por que fue el primero y tuvo que investigar mucho, a día de hoy es mucho más sencillo desde conseguir piezas originales hasta el montaje. Ya ves, tampoco he tardado tanto en ponerlo medio bonito, jajaja, sobre 8 años, pufff, como pasa el tiempo¡¡¡¡¡ En serio, reunir las piezas es complicado, pero el montaje ha sido en un día y medio de taller, imaginate, he localizado a unos manitas en mi tierra, unos fenómenos¡¡¡ Cuando explique el proceso os dareis cuuenta de que hay mucho "humo y espejos" Responder
merida Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 jod** jose!! Vaya si lo tenias calladito. Vaya cambio!!! Por cierto. Estoy de vacaciones. Haber si nos conocemos antes de irme que al final me ire sin hacerlo jajajjaja Precioso y a por las traseras!!! Responder
wizard1000 Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 esto si k es un rs en toda regla y con consumos irizorios,,,, de los trabajos mas bien hechos que he visto....... para la trasera habla con el chaval este k estuvo en su dia en el prc de bilbao con un a4 b6 rojo k dio mucho k hablar.... jijiji saludos tio muy buen trabajo, ademas los coches quanto mas viejos mas duros y mejores son... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.