TRACKER_A6 Publicado 27 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2011 Gracias Manuel! Sabes sí es avant o berlina? Sí es berlina me interesa paragolpes trasero jejeje, ponte a la cola,ijjijiij, ya hable con manuel hace 10 dias, le dije lo mismo que vosotros, me parece muy caro, por muy nuevo que este, si te va a tocar pintar. yo le comente que por el paragolpes trasero, no iba a pagar mas de 350 o como muchisimo 400, ya que por 150 eur mas lo tendria nuevo en el conce de al lado de mi casa. agradezco que Manuel halla contado conmigo, pero si el tio lo quiere vender, ya puedeir bajando, creo que por unos 1500 ya se podria replantear el asunto. un saludo Responder
MINIBAR Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Por si alguen le interesa,encontre esto en la web: http://www.segundamano.es/pontevedra/defensa-delantera-audi-rs6/a27277806/?ca=43_s&st=a&c=53 Responder
ASTHAROT Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Por si alguen le interesa,encontre esto en la web: http://www.segundamano.es/pontevedra/defensa-delantera-audi-rs6/a27277806/?ca=43_s&st=a&c=53 esa defensa está echa polvo....ya lo miré yo en su dia y me mandó fotos y toda la historia.... necesita una reparacion integral....no compensa de verdad..... Responder
v4motos Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 bueas golfinho.que tal.lo de las aletas traseras es facil.te recomiendo que las hagas de metal.nda de fibra.si las haces de metal y las sueldas te quedan genial.mi heramno lo hizo cuando preparo su bmw ,y le quedo una replica exacta del m3.en la parte delantera hizo como tu todo original y las traseras soldandole y repasando ,y le quedo de lujo.le preginto si quieres si tiene alguna foto de las aletas sin pintar y lo ves como es. no tendras ningun problema pa hacerlo.si no cuando subas ya sabes .un saludete. Responder
merida Publicado 9 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2011 Oye y los pasos de rueda de los Allroad? No sirven? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.