sinux Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 bueno pues ya que estamos os pongo una pequeña mod he pintado la placa del tiptronic he forrado de carbono el cerco y puestpo el pomo de RS6 4F haber que os parece Responder
golfinho Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Jooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que buena combinación el cuero perforado y el carbono¡¡¡ ha sido muy complicado poner el 3M??? Responder
TRACKER_A6 Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 muy guapo si señor, ya nos diras el tipo de pintura que as puesto, te a quedado de vicio, me gusta mucho el pomo que as puesto. un saludo Responder
merida Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Te ha quedado de vicio!!! Te ha gustado la lamina que pillaste? Ha que queda bien? Responder
Juanjo.quattro Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 muy guapo me gusta mucho :drooling: Responder
sinux Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Que va es muy sencillo ponerlo para darle la forma se coje un secador de pelo y un poco de paciencia y queda de lujo tambien he puesto las molduras y la tapa del warning y a mi por lo menos si que me gusta Responder
Alo Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Queda muy guapo.Que pintura has usado?xk la mia está muy rayada... Responder
sinux Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Queda muy guapo.Que pintura has usado?xk la mia está muy rayada... Pues mira la pintura es de la marca Tkrom es un plata normal y decirte que a mi tambien me a sorprendido el color pense que me iba a quedar peor. Responder
sinux Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Te ha quedado de vicio!!! Te ha gustado la lamina que pillaste? Ha que queda bien? Yo al final compre la 3M y la verdad que muy bien Responder
juakoman Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 UOOOOO que guapo!!!! Responder
adolfonc Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Muy guapo Miguel, ya sabia yo que al final te pillarias el pomo, ademas al final, casi no da guerra para ponerle verdad??? Un saludo Responder
toni9192 Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Te ha quedado de vicio!!! Te ha gustado la lamina que pillaste? Ha que queda bien? Yo al final compre la 3M y la verdad que muy bien Veo que al final en el tema 3M tomaste buena nota del mio jeje, la verdad que sin desmerecer a otras láminas yo las he llevado y no hay color 3M es ir sobre seguro. Enhorabuena. La palanca es la que llevabas cuando nos vimos? o la has cambiado? esta guapetona.. S2 y a seguir disfrutando el maquinón....!!!!!!!!! Responder
sinux Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Te ha quedado de vicio!!! Te ha gustado la lamina que pillaste? Ha que queda bien? Yo al final compre la 3M y la verdad que muy bien Veo que al final en el tema 3M tomaste buena nota del mio jeje, la verdad que sin desmerecer a otras láminas yo las he llevado y no hay color 3M es ir sobre seguro. Enhorabuena. La palanca es la que llevabas cuando nos vimos? o la has cambiado? esta guapetona.. S2 y a seguir disfrutando el maquinón....!!!!!!!!! Hola Toni que tal haber si te llamo y charlamos un rato pues si me convencistes tu viendo las tuyas y la verdad que es una pasada espero que no se despeguen y solo me faltan las esquinas de los cristales delnteros saludos Responder
herodes Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Te ha quedado muy bien, enhorabuena por el trabajo. Responder
golfinho Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 (editado) Alguien se atreve con esto? estoy por probarlo, son cerca de 50-60 eur, lo que pasa es que lo mio no son las manualidades... Editado 26 de Agosto del 2011 por golfinho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.