Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Y otra cosa, me he acercado a una tienda de pintura y me han dicho que él no sabía como quedaría ni como agarraría la pintura en el cromado, tu le hiciste algo para que agarrara mas la pintura o la aplicaste sin mas? y agarra bien?

Publicado

Hola SINUX muy guapo queda muy elegante y la vez deportivo.

Por cierto ¿donde compraste el pomo y que precio?

Un saludo.

hola amigo el pomo es el del RS6 nuevo hay que adaptar pero es muy facil y queda perfecto y me valio 95€ en ebay

Publicado

hola sinux, ya me he comprado el pomo,jejeje ya lo se, soy un copion, pero me ha gustado como te ha quedado, la pequeña variacion que voy a hacer respecto al tuyo, es cambiar los led de las marchas, bueno para ser exactos voy a poner en azul el que indica pisar el pedal,jeje,.

a lo que voy, ya que soy nuevo en esto de los coches automaticos,como diantres se quita el pomo de las marchas.¿?¿?¿ :conf:

un saludo

Publicado

hola sinux, ya me he comprado el pomo,jejeje ya lo se, soy un copion, pero me ha gustado como te ha quedado, la pequeña variacion que voy a hacer respecto al tuyo, es cambiar los led de las marchas, bueno para ser exactos voy a poner en azul el que indica pisar el pedal,jeje,.

a lo que voy, ya que soy nuevo en esto de los coches automaticos,como diantres se quita el pomo de las marchas.¿?¿?¿ :conf:

un saludo

Copionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn fuera bromas si te fijas debajo de la palanca que agarramos hay un vastago cromado pues girale hacia la izquierda y aprieta hacia abajo que se bajara un poco y una vez bajado el vastago tiras del boton hacia fuera y a la vez del pomo hacia arriba estara un poco duro pero sale la primera vez parece que lo vas a romper.Espero que te haya servido mi ayuda.

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.