sinux Publicado 26 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Esta muy bien para dejar un acabado profesional Responder
Schummy Publicado 26 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2011 Genial Brico y muy interesante. Enhorabuena! Saludos. Responder
Salvasar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Hola SINUX muy guapo queda muy elegante y la vez deportivo. Por cierto ¿donde compraste el pomo y que precio? Un saludo. Responder
Alo Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Y otra cosa, me he acercado a una tienda de pintura y me han dicho que él no sabía como quedaría ni como agarraría la pintura en el cromado, tu le hiciste algo para que agarrara mas la pintura o la aplicaste sin mas? y agarra bien? Responder
guttient Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Impresionante cmo queda una vez terminado. y 60€ no me parece mucho, lo que si es una currada del cagalse.... Responder
sinux Publicado 16 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 Hola SINUX muy guapo queda muy elegante y la vez deportivo. Por cierto ¿donde compraste el pomo y que precio? Un saludo. hola amigo el pomo es el del RS6 nuevo hay que adaptar pero es muy facil y queda perfecto y me valio 95€ en ebay Responder
TRACKER_A6 Publicado 16 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 hola sinux, ya me he comprado el pomo,jejeje ya lo se, soy un copion, pero me ha gustado como te ha quedado, la pequeña variacion que voy a hacer respecto al tuyo, es cambiar los led de las marchas, bueno para ser exactos voy a poner en azul el que indica pisar el pedal,jeje,. a lo que voy, ya que soy nuevo en esto de los coches automaticos,como diantres se quita el pomo de las marchas.¿?¿?¿ un saludo Responder
sinux Publicado 16 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2011 hola sinux, ya me he comprado el pomo,jejeje ya lo se, soy un copion, pero me ha gustado como te ha quedado, la pequeña variacion que voy a hacer respecto al tuyo, es cambiar los led de las marchas, bueno para ser exactos voy a poner en azul el que indica pisar el pedal,jeje,. a lo que voy, ya que soy nuevo en esto de los coches automaticos,como diantres se quita el pomo de las marchas.¿?¿?¿ un saludo Copionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn fuera bromas si te fijas debajo de la palanca que agarramos hay un vastago cromado pues girale hacia la izquierda y aprieta hacia abajo que se bajara un poco y una vez bajado el vastago tiras del boton hacia fuera y a la vez del pomo hacia arriba estara un poco duro pero sale la primera vez parece que lo vas a romper.Espero que te haya servido mi ayuda. saludos Responder
Salvasar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2011 Gracias SINUX lo buscare. Sigue con tus modificaciones que eres un manitas. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.