javi_epi Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 Buenas a todos, pues resulta que quiero cambiar el paragolpes de mi coche por el del s-line y queria saber si los plasticos y faros antiniebla que llevo actualmente, se pueden acoplar al paragolpes s-line, o si por el contrario, estos no encajan. A ver si alguien me saca de la duda. Saludeteees!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 (editado) si tu coche es pre-restyling solo vale la rejilla central, aunque no es igual es compatible. ni los antinieblas ni sus plasticos te valdran. si es restyling los plasticos no valen pero los antis no lo se Editado 24 de Agosto del 2011 por Nephilim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 La rejilla Javi aunque es compatible, la tienes que cambiar... no tiene sentido cambiar el paragolpes al S-Line y dejar la parrilla normal. Precisamente la tenía yo en venta pero la vendí antes de ayer. Mándame un privado, y te hago una propuesta que creo que te va a gustar de un temilla... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_epi Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 Pues llevo el paragolpes ambiente, y es single frame. entonces decís que los plásticos no valdrian, y el faro antiniebla siii??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 De ambition a S-line no valen ni antinieblas ni rejillas antibieblas, supongo de desde un ambiente lo mismo.... De S-line a S3 valen antinieblas pero no valen plásticos de antinieblas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_epi Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 vaya bajón me acaba de entrar... Toca soltar pasta. Muchas gracias chisko, y voy a pensarme seriamente lo de la parrilla, aunque me gustaria unas fotos del coche entero para comparar! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 Mañana ya saco unas, así aprovecho y ya saco las ecoplacas que me han llegado hoy y se las pondré mañana Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_epi Publicado 24 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 Mañana ya saco unas, así aprovecho y ya saco las ecoplacas que me han llegado hoy y se las pondré mañana a ver si en vez de querer comprarme la calandra, me van a entrar ganas de comprarte a ti el coche jajajaja te va a quedar guapisimo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.