juliocastello Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Creo que era para alguna pelicula, el coche del protagonista. Me suena Batman o alguno asi. Responder
BBTuner Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Creo que era el de la pelicula de YO ROBOT pero puede que me equivoque. Cosas mas raras se han visto para peliculas Responder
nxnaudio Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 efectivamente yo robot , jejej que feo el condenao Responder
Serjio Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Pero eso lo pasean de verdad por la calle?? Responder
BBTuner Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Pues bastante feo si que es la verdad, pero la idea del TopChop tiene su punto aunque habria que verlo en otro... Responder
CafeTTera Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Aparece en una de las escenas de YO ROBOT ( como bien dice nxnaudio ), es uno de esos coches que tunean a lo bestia y los hacen aparecer de refilón en la calle para dar la sensación de futurista. Total, un bodrio... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.