fasa Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Buenas noches, Resulta que cuando acciono el agua del limpia trasero, no sale, pero escucho el motor, y me he dado cuenta que me gotea del techo cerca de la zona de la luz en el inteior del vehículo. Imagino que debe estar taponado. Aunque no sé ni por donde debería salir el chorrito... ¿alguien puede ayudarme? TEngo que pasar itv en octubre y no quiero que me lo marquen como falta leve...o es grave?? Muchas gracias. Responder
dany-a3 Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Buenas!! Pues el agua sale por un agujerito que hay justo en el eje del limpia!! Mete una agujita por el agujero y haber si hay suerte!!! Un saludo Responder
punk Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 abres el porton y hay unas gomas pasacables por ahi baja el tubo del agua del limpia , o sete ha soltado o se ha roto por fatiga Responder
fasa Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 abres el porton y hay unas gomas pasacables por ahi baja el tubo del agua del limpia , o sete ha soltado o se ha roto por fatiga Gracias, donde están esas gomas pasacables?? Responder
punk Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 justo donde estan las bisagras del porton Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.