TDI MACHACADOR Publicado 24 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2011 Hola a todos tengo el vag com 10.6 y el otro dia me puse a instalarlo en windows 7 y me instalo pero cuando enchufo el cable al coche me da fallo en el interface. ¿algien me podria ayudar? creo ke puede ser incompatible el ordenador ....muchas gracias Responder
Raul 3.0tdi Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Si es un Windows 7 versión de 64bits, olvídate de que funcione... de hecho, no sé ni como lo has conseguido instalar ya que suele dar muchos problemas de instalación. Para solucionarlo, utilizar una máquina virtual con una versión de 32 bits de xp, vista ó 7 ó reinstala el sistema en una versión de 32 bits (ó x86). Salu2. PD.- Pásate por presentaciones y nos presentas tú máquina y a ti mismo y si ya pones fotos, mejor que mejor... seguro que así la gente no se mosquea. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.