Pochoto Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Quedan de maravilla y blanco blanco!!Por curiosidad,qué tipo de leds lleva el plafón original del A1?O no se puede desmontar el cristalito para ver el led directamente? Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 Pedido en recambios las referencias y me lo vendian todo por unos 66euros ya q no podian venderme solo dos clemas ya q van en bolsas de 5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jormi Dj Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Algo parecido pasa por aquí pero las clemas no se yo... Loq va de 5 en 5 son los put*s cables... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jormi Dj Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Quedan de maravilla y blanco blanco!!Por curiosidad,qué tipo de leds lleva el plafón original del A1?O no se puede desmontar el cristalito para ver el led directamente? No se pueden desmontar, y lleva 2 en cada uno. Eso si ilumina demasiado, no me esperaba tanto, en las fotos comparado luego, es muxo mejor lo segundo Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eien Publicado 5 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Dependerá del conce supongo, a mi me lo vendieron todo de forma individual. Lo único que se me ocurre es que os pongáis de acuerdo por zona para compartir, aunque no se yo la diferencia de precio. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 Algo parecido pasa por aquí pero las clemas no se yo... Loq va de 5 en 5 son los put*s cables... Cierto, lo de bolsas de 5 es los cables. Y yo no tengo nadie por la zona dnd poder compartir y menos q tengan un a4 o a5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jormi Dj Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 pues yo tio me dieron dos cables y porque al de recambios ya casi me conoce de lo pesao que soy jajaj... sino... pues me hubiera chupao los 5. Si me los hubiera quedado todos te los enviaba. De lso que si tengo son de tipo fisuble, como para el brico del mechero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 5 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2012 pues yo tio me dieron dos cables y porque al de recambios ya casi me conoce de lo pesao que soy jajaj... sino... pues me hubiera chupao los 5. Si me los hubiera quedado todos te los enviaba. De lso que si tengo son de tipo fisuble, como para el brico del mechero Gracias pero yo lo del maletero no lo voy a hacer. Yo ya veremos si hago lo de los pilotos del a1 de matricula ya q de momento tengo 2 bombillas leds puestas y si lo pongo me tendre q chupar los 5 cables de cada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ByDass Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Otro mas que se sube al carro de los pilotos del A1,pedido en recambios a la espera de que lleguen y todo por 43€. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Vaya q barato es tu conce, yo aunque no fueran las bolsas de 5 cables aun dandome 2 creo no bajaria de 50 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WASMAN Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Creeis que cuando salga el nuevo a4 valdran las luces de matricula para el nuestro ya que creo que ya llevaran led?, en el foro de a5 los nuevos creo que llevan led en las matriculas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rushifuru Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Creeis que cuando salga el nuevo a4 valdran las luces de matricula para el nuestro ya que creo que ya llevaran led?, en el foro de a5 los nuevos creo que llevan led en las matriculas... Si, loa nuevos A5 ya salen con leds en la matricula pero no se si el conector sera el mismo que llevan ahora o sera el que montan en los A1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jormi Dj Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 Creeis que cuando salga el nuevo a4 valdran las luces de matricula para el nuestro ya que creo que ya llevaran led?, en el foro de a5 los nuevos creo que llevan led en las matriculas... Si, loa nuevos A5 ya salen con leds en la matricula pero no se si el conector sera el mismo que llevan ahora o sera el que montan en los A1 siempre podemos preguntar a alguno de los compañeros de A5 que le haya llegado ya su coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eien Publicado 7 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 (editado) Hoy durante el día me han bombareado con publicidad del nuevo A4 (facelift), periodico, banners por internet... Es posible que si este los trae, y ya lo estan comercializando, se puedan pedir los recambios. Editado 7 de Febrero del 2012 por Eien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pochoto Publicado 7 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2012 No se pueden desmontar, y lleva 2 en cada uno. Eso si ilumina demasiado, no me esperaba tanto, en las fotos comparado luego, es muxo mejor lo segundo Podeis hacerle una foto al tipo de led.Por lo poco que veo en la imagen si no me equivoco se trata de leds 5050,puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.