Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
  • 2 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
Publicado

Hola, amigos.

¿Finalmente ya no es necesario hacer el brico?

¿Los que venden por ebay del A1 se conectan directamente, sin más?

¿Alguna página donde los tengan? A ser posible en español o inglés...

Muchas gracias :lol2:

• 4 meses más tarde...
Publicado

Buenas!

Rescato el post para decir que audi vende un kit upgrade con las luces y los adaptadores. Ref: 8K0052110.

Tambien valen para los skoda superb combi y para los passat b6 y b7 variant.

Por si le sirve a alguien.

Un saludo.

• 1 año más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 años más tarde...
Publicado
En 14/12/2011 a las 12:22, Rushifuru dijo:

Bueno pues como comenté en su dia... ya los tengo puestos :notworthy::notworthy:

Muchas Gracias a Eien y a Mikel_zhumaker por el aporte quedan perfectos :clap1: :clap1: :clap1:

Un Saludo!!

P.D. Añadir solo que yo los he puesto en un A5 Sportback, asi que confirmado que tambien sirven los del A1 para el A5

Hola buenas a todos, después de buscar y buscar el poder poner led de matrícula a mi audi a5, me animaré a realizar este brico... iré contando experiencias al comprar los recambios y al realizar el brico... mi audi a5 es del año 2008 y lleva halogenas... y me gusta el tono de blanco que lleva los plafones de audi modernos. Para gustos los colores pero no me gusta las típicas bombillas led de ebay o donde sea...

Las fotos del brico solo me salen las 2 primeras, las demás no  si podéis facilitarme las demás os lo agradezco... muchas gracias a todos.... Un saludo 

Publicado

Lo que si me gustaría es encontrar un kit plug and play , que solo sea conectar y listo. Mi coche es un audi A5 3.2 FSI del año 2008 haber si alguien ha comprado el kit y en qué página porque creo que en el conce no lo voy a poder conseguir. Muchas gracias a todos los interesados en contestarme y ayudarme. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.