MANCHEGO84 Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Una pregunta, yo no pedi los cables, pense que tendria aqui, pero he visto que los conectores vienen sin los terminales. Los cables estos vienen ya con los terminales incorporados??? Los cables ya te vienen con los terminales puestos, lo unico que tienes que hacer es ponerlos en la clema y listo Ok gracias, pues les mandare un email y les pido los cablecitos. Responder
eldeli Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 No te da fallo en el fis, verdad? Voy a pedirlos y a ponerlos, desde que se los ví a un A1 me quedé loco :drool: Responder
Rushifuru Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 No te da fallo en el fis, verdad? Voy a pedirlos y a ponerlos, desde que se los ví a un A1 me quedé loco :drool: No, No da fallo Van perfectos Responder
Eien Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Me alegro! En el tiempo que los he llevado 0 problemas. De hecho me pararon un par de veces para preguntarme ya que todo el mundo me decía que los que compran siempre son azulados y quedan fatal. Yo de hecho se los he quitado al mío siniestrado para ponerselos al nuevo. A ver si para principios de la semana que viene me llega y os puedo hacer la presentación. Es un MY2010 143cv DPF de marzo de 2011 con 27.000kms gris lava. Responder
eldeli Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 No te da fallo en el fis, verdad? Voy a pedirlos y a ponerlos, desde que se los ví a un A1 me quedé loco :drool: No, No da fallo Van perfectos Gracias Rushifur Responder
eldeli Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Me alegro! En el tiempo que los he llevado 0 problemas. De hecho me pararon un par de veces para preguntarme ya que todo el mundo me decía que los que compran siempre son azulados y quedan fatal. Yo de hecho se los he quitado al mío siniestrado para ponerselos al nuevo. A ver si para principios de la semana que viene me llega y os puedo hacer la presentación. Es un MY2010 143cv DPF de marzo de 2011 con 27.000kms gris lava. Eien, se pueden pedir los 4 cables para no empalmar nada y quedar perfecto? aunque cueste algo más de pasta, no creo que sean muy caros, verdad' Tardan mucho en traer las piezas? Responder
Eien Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Pues no te lo se decir con seguridad ya que no tengo instalado ETKA ahora mismo, a ver si Mijel o algún compañero con ETKA te puede ayudar. Un saludo. Responder
javivitf Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Me alegro! En el tiempo que los he llevado 0 problemas. De hecho me pararon un par de veces para preguntarme ya que todo el mundo me decía que los que compran siempre son azulados y quedan fatal. Yo de hecho se los he quitado al mío siniestrado para ponerselos al nuevo. A ver si para principios de la semana que viene me llega y os puedo hacer la presentación. Es un MY2010 143cv DPF de marzo de 2011 con 27.000kms gris lava. Eien, se pueden pedir los 4 cables para no empalmar nada y quedar perfecto? aunque cueste algo más de pasta, no creo que sean muy caros, verdad' Tardan mucho en traer las piezas? NO!!! los cables tienen las clemas diferentes, la hembra usa unos diferente a la nueva lampara del A1. Responder
Mijel_zhumaker Publicado 14 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2012 El unico empalme que tienes que hacer es para el adaptador, para que no tengas que cortar ninguna clema. tienen que ser dos cables de la referencia 000979020E y otros dos de la 000979009EA. la primera la tienes que poner en la clema que engancha a la instalacion del coche, y la segunda referencia a la clema que engancha en el piloto. Si tienes alguna duda ya sabes donde estamos B) Un Saludo Responder
javivitf Publicado 15 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2012 (editado) El unico empalme que tienes que hacer es para el adaptador, para que no tengas que cortar ninguna clema. tienen que ser dos cables de la referencia 000979020E y otros dos de la 000979009EA. la primera la tienes que poner en la clema que engancha a la instalacion del coche, y la segunda referencia a la clema que engancha en el piloto. Si tienes alguna duda ya sabes donde estamos B) Un Saludo 000979020E 000979009EA Editado 15 de Enero del 2012 por javivitf Responder
MANCHEGO84 Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Bueno pues esta mañana me llegaron los cables y ya esta montado, como ya han comentado muy facil, he empalmado con funda termoretractil y tan solo es quitar un piloto y enchufar este, queda todo como de serie y una luz blanca muy bonita. Lo malo sera que cuando se funda alguno de los leds, que se fundiran... hay que cambiar el piloto entero, pero bueno tampoco es mucha la ruina. Responder
raulk Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Hola gente que tal.Soy Raul y soy de Sevilla, tengo un audi A4 B8 de color negro.Estoy interesado en el brico del portalamparas de matricula.Mi duda es la siguiente como puedo adquirir estos repuestos.Teneis una pagina online donde meteis las referencias y os sale el producto directamente o vais con estas referencias a una casa de repuesto en la calle. Gracia y un saludo auditeros. Responder
Rushifuru Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Con las referencias vamos a un Taller de Repuestos Audi/Volkswagen Por Cierto, Bienvenido al Foro Un Saludo Responder
raulk Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 muchisimas gracias mañana mismo voy jejeje un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.