Jormi Dj Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 (editado) bueno añado esto que me encontrao por ebay, no son originales pero se asemeja. http://www.ebay.es/itm/AUDI-SMD-LED-Kennzeichenbeleuchtung-TT-8J-A4-S4-8K-B8-/110600585840?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item19c04f0270 Editado 21 de Febrero del 2012 por Jormi Dj Responder
javivitf Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Ya los tengo puestos, al final no e podido esperar a que se fundan las bombillas de led Muchas Gracias a Eien y a Mikel_zhumaker por el aporte quedan perfectos Un Saludo!! Responder
CyrusMzRG Publicado 3 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2012 Hola a todos, el otro día encargue las piezas ya que aun habiendo cambiado las bombillas por unas de LED, aveces me daba error en el FIS. Hoy en 5 minutos estaba todo montado y funcionando al 100%. Queda perfecto con una luz mucho más blanca que con las bombillas de LED que tenía antes Muchas gracias por este brico Responder
Pepe+1 Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Uff que bien quedan, no he podido resistirme y ya he hecho el pedido de las piezas, ahora solo queda ver si soy capaz de conectar todo. Gracias a todos y fantástico brico. Un saludo Responder
CyrusMzRG Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 (editado) Pepe, es más fácil de lo que piensas. Yo cuando leí las "instrucciones" me quedé un poco pillado, pero una vez tienes las piezas en la mesa ves que es la mar de sencillo: - Cortar los 4 cables por la mitad. - Introducir cada extremo en su respectiva clema. Oirás un "CLICK" lo que significa que esta bien colocado y bloqueado en su posición. 2 para la clema grande donde van los cables MACHOS y 2 para la clema pequeña donde van los cables Hembras. - Armar la clema que va al piloto (son 2 partes, deslizándose una sobre otra formado el "Quick Disconnect" del piloto. - conectar la clema pequeña al nuevo piloto - Unir los 2 cables de cada piloto asegurándonos de la polaridad del cable, si enciende está Ok, si no enciende conecta los cables al revés - Y YA ESTÁ Editado 4 de Abril del 2012 por CyrusMzRG Responder
Pepe+1 Publicado 4 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2012 Pepe, es más fácil de lo que piensas. Yo cuando leí las "instrucciones" me quedé un poco pillado, pero una vez tienes las piezas en la mesa ves que es la mar de sencillo: - Cortar los 4 cables por la mitad. - Introducir cada extremo en su respectiva clema. Oirás un "CLICK" lo que significa que esta bien colocado y bloqueado en su posición. 2 para la clema grande donde van los cables MACHOS y 2 para la clema pequeña donde van los cables Hembras. - Armar la clema que va al piloto (son 2 partes, deslizándose una sobre otra formado el "Quick Disconnect" del piloto. - conectar la clema pequeña al nuevo piloto - Unir los 2 cables de cada piloto asegurándonos de la polaridad del cable, si enciende está Ok, si no enciende conecta los cables al revés - Y YA ESTÁ Muchisimas gracias Cyrus, después de tu magnifico resumen lo tengo mas claro, Un saludo y gracias de nuevo. Responder
ACJ Publicado 5 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2012 Muchas gracias por este aporte, es el primer brico que le hago a mi audi y ha quedado fenomenal, muy facil todo es perfecto, gracias. Responder
GeNaRo Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Sabéis si es posible para un Audi TT...por lo que he leído en otros foros es lo mismo. Pero el tema es que he seguido el brico y no me enciende...los conectores los he puesto siguiendo el número (1 ó 2) que vienen en los conectores, es decir el 1 con el 1 y el 2 con el 2. Podríais decirme porque no me enciende? Gracias Responder
CyrusMzRG Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Genaro, prueba a carle la vuelt a alos cables, es decir segun tu, explicacion pon el 1 con 2 y el 2 con el 1. Tienen polaridad asi que esa puede que sea la razon Responder
GeNaRo Publicado 11 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2012 Probaré esta tarde y os cuento mañana... Responder
Ardoria Publicado 14 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2012 Brico realizado sin ninguna problemas, cuando tienes el material delante es bastante facil, por 39 euros todo el pedido y en 30 minutos brico realizado un saludo Responder
Pepe+1 Publicado 17 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2012 Muy buenas, Pues ya tengo los cables conectados, ahora solo falta quitar los pilotos originales y poner los nuevos, sabéis si tienen una posición concreta o da igual como los coloques? Un saludo Responder
Chity Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Bueno pues otro mas que los a puesto, gracias a todos los que me habeis ayudado a realizar este brico . Saludos Responder
mochilo75 Publicado 18 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2012 Doy fe de que el cambio es brutal! y el brico muy sencillo.Gracias!! Solo una consulta: a todos os ha llegado el mismo tono en los dos leds? porque yo cuando los puse se veian diferentes! y tuve que ir al conce a cambiar uno. Resulta que de los 3 que tenian, habia uno que tenia mas intensidad que los otros 2. Un saludo! Responder
deutscheswagen Publicado 21 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2012 Doy fe de que el cambio es brutal! y el brico muy sencillo.Gracias!! Solo una consulta: a todos os ha llegado el mismo tono en los dos leds? porque yo cuando los puse se veian diferentes! y tuve que ir al conce a cambiar uno. Resulta que de los 3 que tenian, habia uno que tenia mas intensidad que los otros 2. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.