vwgolf Publicado 4 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Buenas a todos!!! Ayer por la night se me ha vuelto a fundir un led canbus.....no me duran + de 1 año, menuda full!!! Voy a ponerme con esta brico ipso facto. Ahora mismo llevo las luces originales y no puede ser, que bajo he caído........jajaja :-) Me he leído tooodo el post y nadie ha averiguado el tema del nuevo A4 y los plafones que lleva en la matrícula.....me va a tocar volver a instalarme el Etka???? jolin!!!!!!!!!! Muchas thanks por esta brico. Aprovecho para enviar saludos y abrazos a todo el mundo!!!!! ¿Pero otra vez tú por aquí tocayo? ¡Si es que la cabra tira al monte! Me alegro mucho que vuelvas por estos fueros a seguir haciendo bricos a tu coche. Un saludo. Responder
paul2008 Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 Buenas a todos!!! Ayer por la night se me ha vuelto a fundir un led canbus.....no me duran + de 1 año, menuda full!!! Voy a ponerme con esta brico ipso facto. Ahora mismo llevo las luces originales y no puede ser, que bajo he caído........jajaja :-) Me he leído tooodo el post y nadie ha averiguado el tema del nuevo A4 y los plafones que lleva en la matrícula.....me va a tocar volver a instalarme el Etka???? jolin!!!!!!!!!! Muchas thanks por esta brico. Aprovecho para enviar saludos y abrazos a todo el mundo!!!!! ¿Pero otra vez tú por aquí tocayo? ¡Si es que la cabra tira al monte! Me alegro mucho que vuelvas por estos fueros a seguir haciendo bricos a tu coche. Un saludo. jajajajaja, en cuanto tengo un par de días "libres" aprovecho!!!!!!! Un abrazo!!!! Responder
Jormi Dj Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 los originales de a4 del 2013 pueden valer creo, ademas vienen en led asique lo mismo es el mismo conector, y puede que sea tan sencillo como cmabiar uno por otros probar por si acaso!!! Responder
paul2008 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Bueno, pues ya tengo instalados los leds en la matrícula y quedan de lujo!!!!! Si o si hay que comprar las clemas ya que las que vienen con los coches que no llevan estos leds de serie no son válidas. Como dato curioso, indicar que si se quema el led hay que comprar el piloto entero ya que este está totalmene cerrado y no permite la sustitución del led. Igualmente tiene pinta de estar muy bien realizado y de durar muuuuchos años. Gracias por la brico!!!! Saludos. Responder
Jormi Dj Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 o Bueno, pues ya tengo instalados los leds en la matrícula y quedan de lujo!!!!! Si o si hay que comprar las clemas ya que las que vienen con los coches que no llevan estos leds de serie no son válidas. Como dato curioso, indicar que si se quema el led hay que comprar el piloto entero ya que este está totalmene cerrado y no permite la sustitución del led. Igualmente tiene pinta de estar muy bien realizado y de durar muuuuchos años. Gracias por la brico!!!! Saludos. paul cuanto te costaron ahora por curiosidad??? Responder
paul2008 Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 o Bueno, pues ya tengo instalados los leds en la matrícula y quedan de lujo!!!!! Si o si hay que comprar las clemas ya que las que vienen con los coches que no llevan estos leds de serie no son válidas. Como dato curioso, indicar que si se quema el led hay que comprar el piloto entero ya que este está totalmene cerrado y no permite la sustitución del led. Igualmente tiene pinta de estar muy bien realizado y de durar muuuuchos años. Gracias por la brico!!!! Saludos. paul cuanto te costaron ahora por curiosidad??? Cada piloto led unos 25€ si no recuerdo mal. Responder
paul2008 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Me he confundido, con IVA unos 17€ cada piloto led. Saludos. Responder
rafis Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Me he confundido, con IVA unos 17€ cada piloto led. Saludos. Buenas , cuando tengas un rato , podrias poner la referencia de lo que has tenido que pedir para hacer el cambio completo? saludos. Responder
paul2008 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Me he confundido, con IVA unos 17€ cada piloto led. Saludos. Buenas , cuando tengas un rato , podrias poner la referencia de lo que has tenido que pedir para hacer el cambio completo? saludos. Los que llevamos luces normales en la matrícula, no queda otra que pedir TODAS las referencias que Eien ha puesto en el primer post. Te puedes ahorrar 2 clemas (algunos centimos) pero tendrias que eliminar el sistema original de clemas que viene con el coche y no compensa, por si algún día hay que volver al sistema de siempre..... Saludos!! Ojo al dato: Los put.... cablecitos son caros por ser simples cables...... Saludos!! Responder
Jormi Dj Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 perfecto gracias. lod e lso cables no es que sean caros, esque hay que tener cuidado, porque ellos piden una bolsa entera y te la cobran entera.... Responder
pasarelas Publicado 25 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2013 Muchas gracias por este brico!!!!! muuuuuy interesante!!!! lo que yo no soy muy manitas... pero bueno... con paciencia lo intentare!! Responder
xtrem46 Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Me gusta mucho pero realmente merece la pena? Tanta diferencia hay respecto a unas bombillas led blancas blancas? Me parece algo caro en comparacion con el precio de las bombillas. Responder
Jormi Dj Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Me gusta mucho pero realmente merece la pena? Tanta diferencia hay respecto a unas bombillas led blancas blancas? Me parece algo caro en comparacion con el precio de las bombillas. de los mejores bricos que le he hecho a mi coche. te lo recomiendo. Responder
mochilo75 Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Yo tambien note el cambio respecto a las bombillas led made in china! y aun siendo mas caras personalmente me compenso pagar unos cuantos euros de mas! Un saludo! Responder
Puntillon Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Gracias a todos los que hacéis posible que personas abnegadas como yo realicen bricos de éste tipo sin el mas mínimo inconveniente, en especial a Mikel_zhumaker y a Eien, la parte trasera del coche cambia como del día a la noche, han merecido la pena los 50 eurillos que me he gastado y mañana mismo estoy cambiando las matrículas para que aún destaque mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.