Jump to content

Ronaldo subiendo a un a8 w12


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Más q nada lo decia porq ahora con el tema q los del Madrid firmaron con Audi y se le ve más si cabe y encima con la coletilla de Galacticos pues parece como q son los reyes del mambo y hay q ser objetivo y darse cuenta q son gente q ó persigue,golpea,busca y se deja la vida por una esfera q varia de tamaño y lo gracioso esq a todo el mundo le gusta ver....Q tendran las cosas esfericas.. :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me puedo jactar de algo, es de no ver la tele / y va en serio, solo pongo Eurosport para ver los coches) ya lo puse en el foro A3 o A4 creo. Aparte, mi agenda diaria me deja poco tiempo para eso.

 

Yo tampoco veo television y he de admitir que muchas veces me quedo fuera de juego por no verla. No puedo entrar en conversaciones ( la mayoria mas tontas que el agujero de mear) porque no se de que va aquello o lo otro. El dia que un amigo mio dijo en publico lo del "raru raru raru", la gente explotó en risas y yo me quedé mirandolo y pensando que se habían vuelto todos subnormales. :)

 

Tuvieron que explicarme de que iba el "txiste" y siguió sin hacerme gracia, en fin que el raro fui yo. :D No es que me congratule de ello pero tal vez sí sea para jaztarse, despues de todo somos pocos los que no sucumbimos al influjo de la caja tonta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que envidia si que dan!!pero como decis no creo que los disfruten mucho!!un amigo de mi padre quiere cambiar el A8 4.2 que tiene(se lo compro nada mas salir)por el 6.0 w12, esta forradísimo el tio, a ver si lo cambia y puedo saborear lo uqe es viajar en él!!ademas tiene en lista de espera el A4 3.2 quattro poruqe dice que cuando lleva el coche al taller le dan uno que a saber quien lo a llevado y prefiere tener su coche de sustitución!! :unsure: esta forradísimo el tio!!

Su coche de sustitucion :):lol::lol::lol:

Pues si que tiene que estar forrado!! ;)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.