Joseliyo TN Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 bully que lleva tu coche debajo del bajo?XD,precio?referencias???yo quiero!!!!! jajaja queda tremendo Responder
Joseliyo TN Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 nose xk la foto no se ha subido,digo el paragolpe de detras eso que le has añadido,queda tremendooooooo Responder
audikick Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Vi la foto en el otro post, y parece ser de el añadido del seat León cupra, que se suele poner delante, pero puesto atrás con sus respectivas modificaciones y creo qu esta pintado en negro piano Eso es mi opinion. S2 Responder
macut0 Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Estoy contigo, parecen los labios del crupa recortados. Un saludo Responder
onetxaarrieta Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 pues yo no lo e visto y me gustaria asi que si podeis subir una fotillo o algo. yo lo puse ayer en la parte de alante y queda muy bien, en breve subire fotos y me presentare por fin aajajaj. s2. Responder
Joseliyo TN Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 y esos ''labios'' que pueden valer¿¿¿ yo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooo jajjjjjajaja Responder
onetxaarrieta Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 el que yo tengo me lo a regalado el forero juankir pero en tienda unos 25 euros. Responder
Joseliyo TN Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 alguien tiene la referencia??que he de ir a la sead no? muchas graciasss Responder
MICHELS3 Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 (editado) es el espadin del leon cupra,meter espadin leon cupra en google y sale la referencia en muchos posts por internet,como han dicho ronda los 25 euros,igual a dia de hoy algo mas caro,por las subidas de precio del iva y demas ...saludos P.D es todo una pieza que cubre el paragolpes delantero por debajo,no son dos,eso lo recortaria el...y con la nueva ley de la itv tendreis que quitarlos antes de ir a pasarla Editado 25 de Agosto del 2011 por MICHELS3 Responder
MICHELS3 Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 (editado) Espadín del CupraR, referencia: 1ML 805 903 en seat, no vallais a pedirlo a audi...... Editado 25 de Agosto del 2011 por MICHELS3 Responder
Joseliyo TN Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Muchas gracias,otra cosa mas a mi lista jajajaj por cierto muy wapo tu s3 en amarillo,queda muy muy bien ese color tambien. un saludooooooooooooooooooooooooooooooo y bona nit Responder
onetxaarrieta Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 jod** no pasa itv o la pasa como fallo leve por que quitar y poner menuda petardada que lo tengo cn remaches y como para andar quita y pon jajaj Responder
macut0 Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Esto es de lo que hablamos, a mi el delantero me gusta como queda pero detrás, personalmente no es que me guste mucho, pero bueno, para gustos - colores Responder
Joseliyo TN Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 El de atras es el miso que el de alante pero cortado a medida no? queda tremendo Responder
macut0 Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 sip, yo creo que si, vamos, pero a ciencia cierta sólo lo sabe Bully Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.