Tineo Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 (editado) ya le vale a la jueza... y con un permiso de conducir expedido en españa. ¿cómo aprobo el teórico sin conocer el idioma?? http://www.elmundo.e...1314032287.html Al día siguiente, cuando el conductor fue a retirar su vehículo hizo la prueba correctamente en su primer intento, según dijo porque un amigo le había explicado cómo hacerlo. Editado 25 de Agosto del 2011 por Tineo Responder
Ivan Aquattro Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 a mi lo que no me queda claro es esta parte ... cuando los Mossos d'Esquadra detuvieron un vehículo, Mitsubishi Lancel Gil... desconocia este modelo con nombre y apellidos. saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2011 Me lo has quitado del teclado, pero preguntare en el foro Michubi a ver si alguien lo conoce. a mi lo que no me queda claro es esta parte ... cuando los Mossos d'Esquadra detuvieron un vehículo, Mitsubishi Lancel Gil... desconocia este modelo con nombre y apellidos. saludos. Responder
choskar Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Lo mismo es una edicion especial Responder
ByDass Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 Esto es españa y sus leyes de m**** y nunca mejor dicho. Responder
awegold Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2011 ya le vale a la jueza... y con un permiso de conducir expedido en españa. ¿cómo aprobo el teórico sin conocer el idioma?? http://www.elmundo.e...1314032287.html Al día siguiente, cuando el conductor fue a retirar su vehículo hizo la prueba correctamente en su primer intento, según dijo porque un amigo le había explicado cómo hacerlo. Jua, Jua ,jua. ¡Cómo que era el mismo chino!. Como no les tomes las huellas dactilares... , jua, jua. Y mas gracia me hace que los comercios chinos NO PAGAN IMPUESTOS jua, jua, jua Eso es servilismo preventivo con la proxima nacion gobernadora del mundo, y lo demás tonterías. . . . . China España Y a los de aqui a exprimirnos como a naranjas, y encima te bajo el sueldo. "Esto es españa y sus leyes de m**** y nunca mejor dicho." +1 Saludos. Responder
Xavix Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Esto es españa y sus leyes de m**** y nunca mejor dicho. +2 ` Por cierto, no hay una frase que dice: "el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento"? No podría aplicarse aqui? Desde el momento en que te paran estás obligado a realizar la prueba... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.