[[PoYo]]A3 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 sacado de audipassion Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 ---- Responder
Xingular Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 con s-line creo Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 9 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Otra fotito, pero esta ya esta en la calle. Responder
cmv Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 La verdad es que es muy bonito, me gusta mucho, sobre todo la nueva calandra de Audi es preciosa, y le da un toque muy guapo y deportivo a todos los modelos. Me gusta la ultima foto con el a6, el HUMMER H2 y creo que el negro con la delantera preciosa, es el A3 sportback. S2 Responder
sanchi Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 La verdades que el coche esta chulo, los familñiares siempre me han encantado!!pero esas llantas(que son muy bonitas, eso si) no me van mucho con el coche, a mi gusto!! Responder
albernunez Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Precioso!! Siguen haciendo los familiares más bellos del mercado! Responder
pecadorrr Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Siguen haciendo los familiares más bellos del mercado! Exactamente! Responder
voodoo Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Lo veo grandioso! el primero es guapisimo Responder
juanluisvg Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 En la primera foto aparece la rejilla del frontal cromada <_< Esta mu wapo, mu grande pero bueno, antes m buscaba un A4 Avant Un saludo y peazo d fotos Responder
Caním000 Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Me gusta casi más q la berlina...mamma mia cuando saquen el RS6 Responder
Juank Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Precioso!!!!! sinceramente...las rancheras de Audi me parecen de las más bonitas del mercado junto con las de Alfa y las de....me duele decirlo porque no me gusta nada BMW, pero tambien son muy bonias. Salu222 Responder
Xingular Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Me gusta la ultima foto con el a6, el HUMMER H2 y creo que el negro con la delantera preciosa, es el A3 sportback.S2 es otro A6 En la primera foto aparece la rejilla del frontal cromada como que cromada? pintada como aluminio pulidooo B) Responder
cmv Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 (editado) creo que no Xingu,pero es que no se ve casi nada, digo lo de un A3 sportback, porque: - Es culo redondo y sin embargo no lleva barras en el techo, ademas es cortito,luego a3, pero la calandra es entera, luego a3 sportback - los focos y la calandra son mas pequeños que los de un A6 A ver si alguno mas opinais y salimos de dudas Editado 10 de Diciembre del 2004 por cmv Responder
Xingular Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 creo que no Xingu,pero es que no se ve casi nada, digo lo de un A3 sportback, porque: - Es culo redondo y sin embargo no lleva barras en el techo, ademas es cortito,luego a3, pero la calandra es entera, luego a3 sportback - los focos y la calandra son mas pequeños que los de un A6 A ver si alguno mas opinais y salimos de dudas ché, es verdad lo que dices. Le vi la marquita esa naranja que lleva en el lateral Pero el del primer plano la lleva mas abajo que el negro del fondo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.